Así se llama el nuevo blog que he abierto y para quien conozca mis ideas, está absolutamente en contra de la figura de nuestro Papa actual. Se basa en sus propias declaraciones comprobadas, y a continuación pongo la interpretación que daría la doctrina tradicional de la Iglesia. He trabajado mucho estos días para ponerlo al día, pero de momento me entra poca gente porque no lo conocen todavía. Espero que con el tiempo consiga promocionarlo en las redes.
Afortunadamente, todavía tenemos a Benedicto XVI al que yo considero el legítimo Papa de la Iglesia Católica y Dios quiera que cuando mura elijan a un sucesor legal, ya que la elección de Bergoglio deja muchas dudas en el aire. Hacía siglos que no se vivía una situación tan irregular en el catolicismo y me tiene francamente preocupada. Es lo que faltaba, que falle la base, por si no era suficiente la pérdida continua de fieles y vocaciones.
Acerca del Papa Francisco
No sabía de esa página web. Lo remedio en un instante. Saludos cordiales.
ResponderEliminarMe sale un aviso diciendo: "El blog que estabas buscando no existe".
ResponderEliminarYa lo he arreglado. Estaba mal el enlace. Gracias. Un beso
EliminarEl País para mi es un panfleto
ResponderEliminarTienes razón, no me gusta este papá.
ResponderEliminarYo no puedo ni verlo. Un beso
EliminarPara ser sincera te diré que sí me gusta el Papa, el otro día escuché a un sacerdote hablando sobre él y de verdad que me impresionó.pasaré por tu blog.Besicos
ResponderEliminarPara gustos están los colores. Un beso
EliminarQue bien que hayas abierto un nuevo blog :D
ResponderEliminarSegún parece, es un Papa más progresista.
ResponderEliminarUn beso.
La misión de un Papa es guardar la tradiciōn. Un beso
EliminarDesdeluego progresista es, pero digo que para gustos Castilla que es muy ancha, estos temas no me seducen.
ResponderEliminarFeliz día Susana.
Un abrazo
Creo que en la iglesia Católica ha habido de todo, si se mira la cantidad de papas que han hecho negocios con su puesto, te quedas de piedra, porque por haber, ha habido hasta una mujer papa, que se descubrió que lo era, porque en plena procesión, bajo palio, la entraron los dolores de parto y allí mismo dio a luz con la indignación de todos los que iban en la procesión, que al verlo, la mataron a ella y al bebé, ha sido conocida como la papisa Juana.
ResponderEliminarYo creo firmemente en Lo que predicó Jesús y trato de vivr mi vida como Él enseño, pero en los papas creeré cuando vea que se ha repartido hasta el último centavo de los tesoros del Vaticano, entre aquellos que pasan hambre, que mueren por falta de alimentos, mientras papas, obispos, y toda la curia vaticana viven entre lujos y riquezas. Esto no es ser representar a Jesús, que se acercaba a los que nada tenían...Y dijo "9 No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompe, y donde ladronas minan y hurtan;
Mas haceos tesoros en el cielo, donde ni polilla ni orín corrompe, y donde ladrones no minan ni hurtan: Porque donde estuviere vuestro tesoro, allí estará vuestro corazón.
Cuándo un papa haga esto con todo las riquezas del Vaticano, creeré en él.
Un abrazo de luz
Los tesoros del vaticano son patrimonio de la humanidad. No puedeb ir a manos particulares. Un beso
EliminarMi querida Susana, no sabes lo que siento que se hable así del Papa. Yo no puedo opinar porque no se de que va la cosa, solamente que noto que la gente no está contenta. Yo, me uno a todos los que sabéis más que yo y ruego a Dios por mi religión.
ResponderEliminarUn beso.