lunes, 24 de febrero de 2020

Clases de homosexuales

Como creo que no había quedado muy claro, vuelvo a este tema. Los homosexuales se dividen principalmente en dos grupos: activos o dominantes y pasivos o sumisos. Los pasivos son los clásicos a los que se les suele notar la pluma, son amanerados y cambian el tono de voz. Los activos pueden ser bisexuales en muchos casos e incluso pueden estar casados y mantenerlo en secreto. En cuanto a su origen cerca de un cincuenta por ciento de los homosexuales reconocen haber sufrido abusos de niños de una persona de confianza. Esa es una fuente.

Otros son el típico caso de padre ausente y madre controladora que hace que rechacen a las mujeres y adoren a su madre. Son del tipo pasivo. Luego están los hombres que han probado ya de todo y buscan emociones fuertes. Abundan en el mundo de los famosos. Suelen ser del tipo activo. En una pareja lo normal es que hay uno de cada pero sospecho que pueden intercambiar papeles. Sin embargo, buena parte de los homosexuales no tienen pareja estable y esa clase de vida con amantes esporádicos no es nada recomendable física ni psicológicamente.

En cuanto a las lesbianas también las hay activas y pasivas, en cuyo caso una hace el papel de hombre y otra la de mujer. En cuanto a su origen se trataría de la misma situación pero con una madre fría y un padre excesivamente cariñoso.

34 comentarios:

  1. Con todos mis respetos, Susana, lo que has escrito demuestra una ignorancia y unos prejuicios impresionantes sobre la homosexualidad, tanto masculina como femenina. Me dirás que eso está escrito, que lo has leído, que lo ha dicho gente, etc. Pero eso no quiere decir que sea verdad. Te falta información e interés por conocer otras realidades distintas a la tuya. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de activos y pasivos lo he sacado de las páginas de contactos. Lo de los abusos de sus propios tesyimonio. Ve a informsrte. Saludos

      Eliminar
    2. ¿Y una página de contactos te parece una fuente fiable de información al respecto????? tú misma te desacreditas, mejor que no hables de lo que no sabes, ni conoces...o al menos no queriendo sentar cátedra.

      Eliminar
  2. Antes de crear un diálogo con una sola persona, me gustaría decir que la información la encontré en páginas médicas cuando buscaba Consecuencias del sexo anal. Está todo allí poniendo: homosexual, enfermedades, infecciones, fístula anal, etc. Al alcance de todos.

    ResponderEliminar
  3. El tema sigue siendo delicado Susana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un tema delicado sobre el que hay muchas susceptibilidades. Y que personalmente desconozco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es un asunto que mejor lo dejo a los espertos ya que yo soy bastante ignorante en el tema y la verdad es que tengo demasiadas preocupaciones que debo de atender y que son mi prioridad.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Un hombre y una mujer; una mujer y un hombre. Yéndome sólo a la naturaleza, decir que si no nos hemos extinguido como especie es porque esa, y no otra, es la fórmula querida por natura. ¿Hay otras? Sí, desde luego. Como también hay ojos que no ven bien porque su geometría interna no es la correcta, no es que sea igual de correcta que la del ojo normal, no, es que no es correcta y punto (y por eso se les ponen gafas, lentillas o similar). Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  7. Es un tema que no conozco mucho. Respeto a las personas que lo son, eso si, pero no sé qué clases hay , ni nada de eso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¿en serio? No me parece nada acertada esta entrada. Yo soy lesbiana y ni tengo un trauma, ni un padre excesivamente cariñoso, ni soy pasiva o activa, ni dominante o sumisa, ni hago de hombre o mujer (¡¡¡por favor!!!). Siento y amo sin ningún prejuicio o etiqueta... y no como un vicio o perversión, así lo siento desde que tengo uso de razón.
    Lo dicho, hay temas sobre los que documentarte no te ayudará a entender cómo nos podemos sentir al leer toda esta clase de mentiras. Pero bueno, es tu blog y puedes publicar lo que quieras, yo he intentado comentar con educación...aunque me haya parecido una falta de respeto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez es que no conoces tu mundo. Muchos homosexuales me han dado la razón. Llevo una década en esto

      Eliminar
    2. Me temo que es un post bastante desacertado por tu parte. De todos modos el respeto es lo primero que hay que tener y en este post deja mucho que desear, no soy lesbiana pero ante todo un respeto tanto a las lesbianas como a los homosexuales como a los heterosexuales.

      Madre mía que en pleno siglo XXI aun se piense así...

      Saludos utópicos.-

      Eliminar
  9. Que bien has preparado el tema, no tengo mucha información sobre ello. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Algunas cosas son muy sabidas. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Según tus argumentos, los hijos varones de viudas, en general, todos homosexuales, ¿no?

    "En una pareja lo normal es que hay uno de cada pero sospecho que pueden intercambiar papeles. " ... sospechas... que atrevimiento tu frase, ¿no te parece? si no lo sabes, ni al menos has intentado contrastarlo, no lo puedes afirmar.

    Vale que en un blog personal puedes escribir tu opinión, pero tratar al respecto de ciertos temas, creo que hay que tener un poco más de cuidado y sobre todo de respeto, tú ni estás formada al respecto, ni conoces de primera mano y de verdad a personas del ámbito homosexual y tus opiniones gratuitas pueden hacer daño a gente ingenua e ignorante que se acerque a tu blog.
    Pero bueno...como decía mi abuela, "la ignorancia es muy atrevida".

    ResponderEliminar
  12. Lo que demuestran estos comentarios es que existe un desconocimiento atroz del tema incluso entre los propios lgbt. Si no conocen sus causas ni sus consecuencias es lógico que no puedan afrontarlo. Yo al menos busco información.
    Por cierto, lo de masculinos y femeninos es algo que he sabido siempre, sólo lo comprobé una vez. No digo nada nuevo. Sólo cosas que todo el mundo sabe sobre este tema y que ahora, por intereses nuevos, se intentan ocultar al público.

    ResponderEliminar
  13. La verdad no ofende. Nos hace libres.

    ResponderEliminar
  14. Susana, ¿qué dirías si un ateo escribiera sobre el catolicismo solo con la información recibida de su propio contexto ateo? ¿A que no aceptarías lo que dice? Pues lo mismo pasa con tu opinión sobre la homosexualidad. Es inaceptable porque no la has contrastado fuera de tus presupuestos prejuiciosos ni has tenido experiencia sobre ello. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy razonable lo que dices pero en este caso, sois vosotros los que no tenéis ni idea de vuestra propia realidad, con lo cual el problema es importante. Yo me he informado en revistas médicas. ¿por qué a los homosexuales no se les permite dar sangre?, porque tienen muchas más bacterias y virus que el resto de las personas. Eso son hechos.

      Eliminar
    2. Un ateo también se ha informado leyendo sus revistas y sus panfletos. Y también piensa que los católicos no tienen ni idea de su propia realidad. ¿Y para qué va a pensar otra cosa o va a molestarse en contrastar si piensa que ya está en posesión de la verdad?

      Eliminar
    3. Las revistas médicas no son panfletos. son ciencia.
      Este artículo lo está siguiendo mucha gente y más que vendrán. Espero que ayude a que algunos descubran la realidad.

      Eliminar
  15. ¿De donde sacas que los homosexuales no pueden donar sangre ?Aquí tienes información...
    https://www.centrodehemoterapiacyl.es/donacion-de-sangre/
    de una fuente F I A B L E
    ¿a que NUNCA has donado sangre?

    ResponderEliminar
  16. Estoy anémica. Lo he visto en pàginas médicas, pero si no lo declaran no se sabe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad no sé cómo buscas tú en internet. yo he puesto homosexual donación de sangre y me han salido más de mil resultados. En Francia sin ir más lejos les piden cuatro meses de abstinencia sexual. Infórmate por favor

      Eliminar
  17. Existen terapeutas para estos temas. No se pierde nada por intentarlo, pero al menos hay que enterarse de todo.

    ResponderEliminar
  18. La homosexualidad es una realidad. De nacimiento o por miles de razones.
    Yo soy heterosexual y de la misma manera como defiendo mi identidad sexual, los defiendo a ellos y los respeto. Porque el amor no tiene limites sexuales y cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que desea, siempre y cuando a mi no me afecten. Si no existiera esa preferencia sexual, no habría tantísimo sacerdote homosexual y eso abunda en la iglesia y lo sabes.
    Respeto mucho tu criterio, pero difiero mucho en tu exposición. Las revistas científicas también exponen mentiras y eso una persona tan informada como tú, debe saberlo. No se debería en este tiempo ser tan radical, se necesita inclusión y no rechazo, porque todos somos seres humanos iguales en derechos y en corazón.
    Promiscuidad hay en homosexuales y en heterosexuales.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  19. Yo no tengo nada contra los homosexuales salvo que no es algo normal, sino una excepción que confirma la regla, y como tal se debe tratar. Los sacerdotes homosexuales entraron con la intención de no caer en la tentación pero por desgracia muchos cayeron y de ahí los casos de pederastia. En cuanto a la promiscuidad existen estadísticas al respecto. yo sólo doy datos. Un beso

    ResponderEliminar
  20. No me gusta meterme en temas peliaguados pero alguien tiene que hacerlo, porque si no sólo se conoce un punto de vista. Y está claro que en este asunto hacía mucha falta abordarlo

    ResponderEliminar
  21. Que intenso todo, madre mía xD

    ResponderEliminar