Yo no me considero feminista, si eso supone aunarse con Simone de Beauvoir, una mujer que al parecer buscaba chicas jóvenes para su marido y además aceptaba la pederastia. Pero tampoco puedo adherirme al feminismo de Podemos, el cual pretende la exterminación del macho y su relegación en la vida pública. Así que sólamente podría simpatizar con las sufragistas del siglo pasado. Al tener que especificar que clase de feminismo me convence prefiero declararme machista, en el sentido de que prefiero intentar solucionar los problemas que puedan existir en la convivencia, sin destruirla.
La discriminación positiva es discriminación igual y el sistema de cuotas facilita que no se alcance el éxito por propios méritos sino por otras consideraciones. En cuanto a la justicia, no es justa desde el momento en que considera al hombre culpable de antemano, mientras no demuestre lo contrario. Hombres y mujeres no somos iguales, ni falta que hace; somos complementarios. En cuanto al lenguaje sexista ha caído ya en el terreno de lo ridículo. Sólo pido un poco de sentido común. Dejemos la guerra de sexos y nos irá a todos mucho mejor.
Amiga Susana, simplemente tengo que decir que me sumo a todo lo que has expuesto al 100 %. Este tema se ha desmadrado totalmente por aquellos que les interesa romper esa convivencia mutua entre hombre-mujer.
ResponderEliminarUn abrazo
Han perdido totalmente los papeles. Un beso
Eliminar¡¡jooder!!, disculpa el impulso improvisado de un tío, de color blanco, heterosexual por pura casualidad, tauro [a más a más] y montañés de La Montaña, Cantabria - EspaÑa
ResponderEliminarporque no me he podido resistir a comentarte que : ¡¡GRACIAS!!, mujer ... MUJER
muchas gracias, de un tipo que ha nacido, vive y la palmará en la sociedad más matriarcal que ha poblado el planeta Tierra
mira ... a la vez que (te) escribo estas letras estoy escuchando de fondo : 2CELLOS - The Final Performance For The Long Time Ahead - Hallelujah
y no se me escapan las lágrimas porque las tengo bien atadas, que si no ...
¡¡que Dios te bendiga!!, como soléis decir los seres humanos
un abrazo muy muy fuerte, joer
______
De nada. Muchas piensa como yo pero no se atreven a decirlo. Un beso
EliminarEl día que ya no se hable de feminismo ni se tenga en cuenta , será cuando hombres y mujeres seremos realmente iguales.
ResponderEliminarUn abrazo
Eso es cierto. Un beso
EliminarComo unjardinsostenible, suscribo cada palabra de tu texto. Lo que pretenden es demasiado claro para no verlo: destruir la familia antes incluso de que se forme. Porque a ver qué jovencito en sus cabales se arriesga a que la posible novia le monte un cirio con denuncia incluida si así le sale de las pestañas. En fin, también te digo que yendo por las calles y charlando de tú a tú con la gente es todo mucho más normal que esa estructura enloquecida que ha montado este lobby chillón, faltón, cutre, con menos luces que un barco pirata y con las neuronas más quemadas que la moto de un hippie. Buena semana y saludos cordiales.
ResponderEliminarMe encantan tus comparaciones. Un beso
EliminarYo tampoco. Me encantan las diferencias y siempre he sabido defenderme de abusos del sexo opuesto, de ninfún tipo, empezando por respetarlos y dándome a respetar.
ResponderEliminarEs una aberración el movimiento feminista que hay.
Simone de Beauvoir, no era feminista, era masoquista y solapaba las perversiones de Sartre.
Besos de anís.
Yo no me siento representada. Un beso
EliminarHola Susana.
ResponderEliminarEntre tu comprensión y apoyos al "pin parental" de VOX, sostenido por informaciones falsas, más que demostrada su falsedad públicamente, y publicado en tu blog hace poco tiempo y este último tratado en contra del feminismo y a favor del "machismo", que más allá del juego de palabras que empleas no tiene sentido alguno, decido, con todo respeto y aprecio, dejar de mantener contacto alguno con tus textos.
Suprimo tu blog de mi lista y así no tengo conocimiento alguno al respecto.
Un abrazo.
Ernesto. En serio piensas que alguien se ha molestado en escribir libros de texto enteros para difundir información falsa?. Y como hombre deberías estar contento de la defensa de tu sexo. Tu sigue viendo la sexta y no te enteres de nada. Serás mucho más feliz. Un beso
EliminarTotalmente de acuerdo en lo que dices hombres y mujeres diferentes pero complementarios y a mí estas feministas de ahora que reniegan del hombre no me representan.Besicos
ResponderEliminarYo reniego de ellas. Un beso
EliminarPero es que yo creo que 'esas' feministas ensucian el nombre de todo el feminismo que solo busca igualdad. No pongamos el foco en esas cosas por favor.
EliminarOlvidándome del papel del hombre y la mujer, apunto a la sensatez, el sentido común y al entendimiento de la pareja pues todos somos diferentes unos de otros. Si nos decantamos por las modas de machismo o feminismo actual, quiere decir que estamos vacíon por dentro y sin una personalidad que originalmente nos defina. En una pareja sólo está el hombre y la mujer con la verdad por delante cumpliendo un papel en función con su relación. Una mujer con ideología basada en el feminismo actual o un hombre que siga la moda de lo actual, tan solo me dicen que no son maduros y ,lo primero quien lo va a sentir serán ellos mismos cuando choquen con la realidad.
ResponderEliminarHay que inventar otra palabra para esto. Un beso
EliminarSiempre he pensado que las mujeres tenemos que estar al lado del hombre, nunca contra él.
ResponderEliminarYa que has mencionado a ese partido político, pienso si no hay hombres...
Un beso
Pues me imagino que los tienen acorralados. Un beso
EliminarEntiendo lo que quieres decir, aunque no lo comparto, pero los términos los usas mal, los usa la sociedad mal.
ResponderEliminarEl feminismo busca la igualdad entre hombre y mujeres, todo hombre o mujer debería ser feminista. Luego que usen mal el término me pone de los nervios.
Y no, no somos iguales, pero tenemos los mismos derechos y las mismas obligaciones.
Besos
Por eso le llamo nuevo feminismo. Para distinguir de las sufragistas. Un beso
EliminarRidículo y absurdo, sí... si supieras la de cosas que he llegado a leer por ahí, madre mía xD
ResponderEliminar