martes, 17 de julio de 2018

El horóscopo

Todos los días miro el horóscopo aunque sé que es una tontería, porque todos los días me dice que mis problemas laborales y sentimentales se van a solucionar hoy. A falta de los míos, resulta que mi hijo tiene el mismo signo que yo, así que me hago ilusiones y pasan las horas, el día, la noche, y llega el amanecer y resulta que nada ha cambiado. Así que vuevo a mirar el horóscopo mientras los años se me deslizan entre los dedos y siempre espero que ese día sea el que de verdad acierte y pueda ver a mi hijo con trabajo y una familia propia.

Dice mi psicóloga que estoy obsesionada con el tema de la familia y que hay gente que es feliz viviendo solo. No lo dudo pero para mí lo natural sigue siendo crecer y multiplicarse. Mi ideal de la felicidad pasa por compartir la vida con alguien, y los padres ya se sabe que no duramos para siempre. Que se puede ser feliz de otras maneras, sobretodo si es lo que has elegido, estoy de acuerdo, pero yo sólo conozco este tipo de felicidad y deseo lo mejor para mis hijos, y para mí lo mejor es la familia, aparte de ser lo normal.

10 comentarios:

  1. Nunca miro el horoscopo, se a que signo pertenezco y nada mas. He venido a saludarte, dejarte un abrazo y cariños

    ResponderEliminar
  2. Yo lo miro para hacerme ilusiones. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es muy fácil que vaya a trabajar... déjalo fuera de casa sin ningún tipo de apoyo.
    Ni horóscopo, ni terapeuta te resolverán mejor que tu amor de madre, que te sostenga haciendo lo correcto, aunque duela.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Uy, yo nunca leo el horóscopo... porque nunca acierta. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Los horóscopos nunca aciertan. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No todo el mundo tiene vocación para el matrimonio, prefieren la soltería y son felices así. Los padres siempre queremos lo mejor para nuestros hijos pero ese "mejor" es según nuestros ideales y preferencias que la mayoría de las veces no coinciden con las ideas y preferencias de nuestros hijos y hay que dejarles que vivan su propia vida.Besicos

    ResponderEliminar