jueves, 26 de julio de 2018

Un pequeño susto

He estado toda la semana preocupada porque en mi última ecografía se veía un quiste en una mama. Miré en internet, y claro, decía toda clase de horrores; así que me quedé agobiada esperando al día veintiséis en que por fin tenía cita con el ginecólogo. Lo ha mirado y no le ha dado ninguna importancia. Aunque a mí desde que sé que lo tengo me pica y me molesta. Así que he pensado en pedir una segunda opinión pero ya en septiembre, más que nada para quedarme más tranquila. Porque además me han recomendado uno muy bueno.

El caso es que no vive una nunca tranquila. El otro día a mi hija mayor le fallaron los frenos del coche y afortunadamente estaba cerca de un taller. Es cierto que por más que uno se preocupe, existen imponderables, cosas  que no vas a poder evitar por más que te empeñes, pero al menos que no se diga que no lo hemos intentado. En este momento tengo tres cuñadas que han tenido cáncer, más una tía, una amiga y una sobrina. La verdad es que parece una epidemia, así que no es de extrañar que nos preocupemos ya  por cualquier cosa.

14 comentarios:

  1. No es malo preocuparse, eso nos hace cuidarnos y acudir al medico, Abrazos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Creo comprenderte, Susana, lo que nos dices es que, al menos, por ti que no quede, luego será lo que sea, pero no por irresponsabilidad o "mieditis", absurdo.

    El cáncer es la enfermedad de nuestro siglo. Nos han envenenado: el aire, ríos, océanos, en muchos casos, la comida basura, etc, etc... tampoco obramos con la ética y responsabilidad debidas, creo que con esto, ya te imaginas por dónde voy.

    No te debes reprochar si haces todo lo que está en tu mano para hacer las cosas bien, todos tenemos imprevistos, circunstancias adversas, casualidades desfavorables...
    Enga, vamos a tomarmos unas cañas, sin, que hay que cuidarse.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dan mucha pereza las revisiones pero hay que hacerlas. Un beso

      Eliminar
  3. Me alegro que tu hija no sufriese un accidente, y ya verás como al final no pasa nada con ese quiste que te han encontrado. Ánimo Susana, un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegro mucho de que al final haya sido sólo un susto. Eso sí, no busques síntomas en Internet. Nunca, de nada. Internet es el peor consejero ante cualquier malestar. Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. De sustos nadie se libra, el que más o el que menos pasao por muchos trances a lo largo de la vida.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Eres fuerte como un roble y te quedan muchos años para a guantarnos. No te preocupes mas, cierra los ojos ahora en la noche, cuenta hasta 10 y duermete....felices sueños

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana , lo primero note agobies , que si no han visto nada sera verdad , pero ya que has pedido una segunda opinión , esperemos a ver que pasa , ya que el comerte la cabeza no ayuda mucho , tú ten fe que seguro que todo esta bien , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaré a septiembre para volver al mëdico. Un beso

      Eliminar