jueves, 27 de septiembre de 2018

El aborto

Otro tema del que ya no se habla. Hace años se decía que el feto era sólo un tejido. Hoy con las últimas ecografías se ha demostrado que, cuando la mujer descubre que está embarazada, lo que tiene dentro ya es un ser humano en miniatura. Pero aunque no lo fuera no se podría negar su potencialidad, igual que si matas a una oruga sabes que estás matando a una mariposa, o si te comes un huevo fertilizado te estás comiendo a una gallina. Y eso es indiscutible. Igual que un feto humano llegará algún día a ser un hombre o una mujer como nosotros.

Por eso el aborto es un crimen espantoso, un verdadero genocidio ya que ha causado la muerte de millones de personas. Algo imperdonable.Y las mayoría de las mujeres que abortan lo hacen por desconocimiento de lo que realmente están haciendo, que es matar a su hijo. Y también porque no saben que existen ayudas a nivel estatal y particular para ayudarles a afrontar el embarazo y las consecuencias posteriores. De hecho, yo pertenezco a Red madre, que en España hace una labor importantísima de acompañamiento en estos casos. Porque tener un hijo nunca es una desgracia, sino una bendición.

Los mismos cocodrilos transportan a sus crías en la boca para protegerlas sin tragarse ni una, porque pueden darnos lecciones de maternidad. Lo cual nos convierte en inferiores a muchos animales.

11 comentarios:

  1. Cada persona que pierde al hijo en un aborto, saben muy bien lo que están haciendo. No hay indiferencia alguna porque aunque no quieran, el hecho de abortar a un hijo, es algo que pesa en el corazón...quizá para toda la vida.

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo con lo que dices, estoy en contra del aborto.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. En general pienso que la inmensa mayoría estamos en contra del aborto, lo que se debería hacer es ayudar a las madres que no quieren serlo y así se evitarían abortos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría lo hacen porque están desesperadas. un beso

      Eliminar
  4. Hay que defender la vida. ¡Sí! Los animales aman más que el ser humano. Ellos son increibles para defender a sus crías.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Cuando estaba embaraada de mi hija pequeña, el médico estaba empeñado en que era demasiado pequeña para su edad de gestación.
    Si hubiera sido partidaria tal vez hubiera abortado. Mi hija nació con 52 cm y ahora mide 1,75. No sé cómo medía ese médico.
    De todas maneras, si le pasara algo yo la hubiera querido igual.

    ResponderEliminar
  6. Es un tema muy personal.estoy a favor del aborto para las mujeres del hoy
    Personalmente nunca lo hubiera hecho
    abrazos

    ResponderEliminar