domingo, 30 de septiembre de 2018

Master chef y similares

No soporto los realities en general y éste en particular. En primer lugar porque sacan cincuenta gramos de pescado o lo que sea y desperdician el resto. En segundo lugar, porque maltratan psicológicamente a los concursantes y estos no se quejan por el vil metal. En tercer lugar porque sacan los peores instintos del público, anestesiado por nuestra sociedad políticamente correcta que está deseando desfogarse. Pero no son mejores los operación triunfo y similares y no digamos ya el gran hermano, que es ya un ejemplo de lo que un ser humano no debería soportar.

Por otra parte, a mí donde esté una buena tortilla de patatas, que se quite todo lo demás. Paso de los platos que parecen arte abtracto y apenas sirven para alimentar a un gorrión. Todos estos programas son un rasgo más de la decadencia de nuestra sociedad, que necesita sentirse viva viendo sufrir y pelear a otros por lo que ellos no se atreven a luchar. Y además es un formato basado en los tres ingredientes secretos: dinero, fama y trabajo. Con eso tienen el éxito asegurado para todos aquellos que han olvidado lo que realmente importa.

14 comentarios:

  1. No recuerdo haber visto entero ninguno de estos realities que abundan en las televisiones, prefiero un documental o una buena pelicula, aunque sea antigua.
    También tengo claro, sobre todo en las televisiones privadas, que lo importante son las audiencias, aunque sean verdaderos bodrios grabados y preparados a conciencia para el fin que persiguen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soporto este tipo de programas y jamás los veo.Besicos

    ResponderEliminar
  3. A mi me ponen un poco nerviosa, lo admito. Suerte que no tengo mucho tiempo de ver televisión, y desde luego, vería otra cosa.
    Besos Susana :D

    ResponderEliminar
  4. Tengo que ser un poco rara Susana no veo ningún realitie, la tele me llama muy poco y cuando me junto con las amigas y empiezan a hablar de ellos, y ne dicen que opin, me quedo sin palabras por que no sé.Pierdo el tiempo en otras cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana , yo no lo habría descrito mejor , pero aparte de todo eso , es que , yo me he dado cuenta de otra cosa , donde están todos los celebritos de la tele , que no tienen iniciativa en crear un programa propio por que si te das cuentas , todo son copias de programas mayor mente americanos , el big broder , factor x , Jefe infiltrado etc...

    Por lo menos antes , los programas eran muy diferentes , como el del precio justo , el un , dos, tres, con las manos en la masa o cesta y puntos, en fin que la tv de hoy día , es un verdadero asco , te deseo una feliz semana , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Los programas de antes tenìan encanto. Un beso

      Eliminar
  6. Yo no veo televisión. Y no me gustan los concursos de ningún tipo. Bueno, si veo la televisión... cuando le paso un trapo por encima, pero no la enciendo. : ) Tenemos muy poco tiempo libre para convivir en casa, entonces, convenimos en hacerlo cuando estamos, por eso.
    Besos.

    ResponderEliminar