Las letras me llaman desde que aprendí a leer. Les he volcado mi corazón herido, mis incertidumbres y mis miedos, y ellas me han devuelto paz de espíritu. Hubo un tiempo en que escribía sin parar Mi cerebro tejía nuevos post cada día, a veces varios, y yo no daba abasto, así que llenaba cuadernos de letras que luego pasaba a mis blogs. Sin embargo, con el tiempo mi mente se fue vaciando y ya no encontraba nuevas palabras y me sentí vacía, porque seguía teniendo la misma necesidad de comunicarme. Ahora parece que me ha vuelto la inspiración.
Mi padre solía decir que yo escribía bien, que tenía mucha capacidad y no la usaba. Creo que tenía razón pero de eso me di cuenta demasiado tarde. Tenía que haber estudiado una carrera por tener un título que me abriera puertas. Es muy difícil llegar a nada sin una titulación. Por eso algunos la falsifican, sin embargo para eso también hay que tener contactos. Hace tiempo que intento al menos tener certificados de idiomas pero hasta eso se me resiste. Se ve que no está en mi destino. Al menos yo no tengo que vivir de mis estudios, porque entonces sí que tendría un problema.
Tienes tu día a día asegurado, eso es una bendición, pero que también puede ser una limitación. Porque un alto porcentaje de personas que han brillado, ha sido porque si no hacían un sobre esfuerzo, morirían de hambre.
ResponderEliminarSin embargo, nunca es tarde, a cualquier edad puedes emprender. Además los idiomas es un pase a miles de opciones laborales si te lo propusieras. Estudia online y ponte a enseñar a escribir a gente nueva, tendrías de sobra para fascinarlos.
Un gran abrazo.
Grracias pero me temo que ya estoy mayor para empezar. Un beso.
EliminarHoy día son muchas las licenciaturas que no abren puertas. la prueva la tenemos en la cantidad de licenciados en el sector servicios. Tampoco los master que incluso dan disgustos.
ResponderEliminarEn cuanto a la escritura es una forma de mantener la mente ágil, y si a la vez alguien nos lee, estupendo.
Un abrazo.
Pero antes si que servìan para algo. Un beso
EliminarNo se como se me fue la v "prueva" daña a la vista
EliminarDesde luego una titulación testifica los estudios realizados, pero conozco gente que empieza a trabajar y demostrando lo que sabe y sin titulo va medrando en la empresa. Supongo que ningún caso es igual. Abrazos
ResponderEliminarTambién depende de la voluntad y la suerte. Un beso
EliminarTienes buen talento para escribir y es algo natural tuyo, aprovecha esta inspiración que sientes y sigue escribiendo, lo haces de maravilla. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.
ResponderEliminarMuchas gracias. Bienvenido. Un saludo
EliminarTe sorprenderías si vieses la cantidad de títulos que hay colgados en las paredes que solo sirven de adorno. Las cosas ya no son como antes, todas las universidades llenas y sin embargo la formación profesional, que hoy tiene más salidas, está olvidada. Hace falta más técnicos.
ResponderEliminarDe todos los modos nunca es tarde para nada.
Un abrazo.
Pero la gente te tiene màs en cuenta. Un beso
EliminarYo también pienso asì. Un beso
ResponderEliminarMe gusta como escribes espontáneo y sencillo. Las letras son para mi una limpieza de mi mente en ese momento
ResponderEliminarEscribo en 5 minutos y largo
He disfrutado enormemente de estar aqui en tu ricón.gracias
Gracias a ti. Un beso
EliminarEl tema de los titulos y el trabajo está complicado. No basta con tener un buen título, también hay que tener mucha suerte para encontrar un trabajo decente. Pero lo cierto, es que desde luego, el saber no ocupa lugar, y yo animo a mi hijo a que estudie todo lo que pueda, como hizo su hermana.
ResponderEliminarMuchos besos :D
Es mejor pasarse que no llegar. Un beso
Eliminar