lunes, 3 de septiembre de 2018

Ir o no ir al médico

Hace ya unos ocho meses que tengo un tic nervioso. Me muerdo la boca por dentro. No puedo parar desde que me despierto hasta que me duermo. Fui al médico y me dijo que se me pasaría con una medicina para el temblor esencial. Pero no hay manera. La psicóloga dice que es psicológico. Y mientras yo sigo mordiéndome. También tengo que hacerme un análisis porque tengo el tiroides justo en el límite por lo bajo pero no lo bastante para poner medicación. Y tengo que volver al ginecólogo por el quiste que tengo en el pecho, que tampoco le han dado importancia, pero nunca se sabe.
 Además tengo pendiente otro análisis sobre la vitamina D y el nivel hormonal, porque según el médico estoy menopáusica pero yo creo que no, ya quisiera. Y tendría que ir al intestinal, que todavía tengo pedientes las hemorroides. Además del tema de las varices, que hace mucho tiempo que no me lo miro. Claro que tiene poco arreglo, igual que las rodillas, desde que me dijeron que no me operara el menisco, que no valía la pena. Así que, voy al médico o no voy, la verdad es que no me apetece nada y no me dan ninguna solución, así que creo que lo seguiré dejando. Luego dicen que tenemos que hacer revisiones pero a mí no me sirven para nada.

17 comentarios:

  1. Opino que hay que ir, que hay que cumplir con las revisiones porque son necesarias. Yo lo aconsejo pero no lo cumplo, hace mucho que no voy al medico. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando voy me dicen que no es nada, y cuando vuelvo, que ya no tiene arreglo. Un beso

      Eliminar
  2. Hola Susana, bueno, tal como lo pintas pueden ocurrir solamente tres cosas:

    * Curarte con el médico.

    * Curarte sin el médico.

    y

    A pesar del médico...

    Lo importante es que no te han visto nada serio, eso sí, debe ser muy fastidioso...

    Te deseo que se te normalice todo bien y rápido.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero no me hacen caso y luego no le encuentran solución. Así me pasa con todas mis molestias. Un beso.

      Eliminar
  3. También tendría que ir al neurólogo por las migrañas, pero tampoco me da más que pastillas.

    ResponderEliminar
  4. Tal cual... Así resulta con el médico. Si vas preventivamente: "a usted no le pasa nada", si vas cuando ya está más presente el padecimiento: "debió venir antes". Y hasta con reproche.
    Pero en realidad, solo tú, sabes cuándo es el momento preciso y propició, así que valora cuando será ese momento.
    Mil besitos curativos.

    ResponderEliminar
  5. A mí me cuesta mucho ir al médico pero es que mi médico de cabecera pasa de todo y ya puedes ir con algo grave que no te hace caso, pero usa muy buenas palabras, y terminas teniendo que ir a urgencias para que te miren bien, total una lata pero gracias a urgencias mem han curado de cosas serias.Besicos

    ResponderEliminar
  6. A mí también me han encontrado cosas en urgencias. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana, creo desde mi modesta opinión que si tenes problemas debes ir al médico, pero yo te recomendaría, ya te lo dije otra vez, que hagas YOGA. Es muy bueno, en especial el aprender a respirar, te ayuda a calmar los dolores.

    nariarosa

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón en lo que dices . Sin embargo, creo que debes de ir al médico para buscar una solución.
    Ánimo y que todo vaya muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Es que s3 pierde mucho tiempo. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Creo que a nadie nos gusta ir al médico, pero nos puede ayudar a detectar a tiempo y eso es importante. Así que ármate de valor y para delante amiga :D

    ResponderEliminar
  11. Susana espero y deseo que todo lo malo se vaya.
    Feliz mes de septiembre

    ResponderEliminar