miércoles, 3 de abril de 2019

En el camping

Durante cinco años tuvimos una caravana e íbamos con ella de vacaciones. Eso da para muchas historias. Una vez, nada más llegar, mi hija mayor se torció un tobillo y la tuvo que llevar mi marido a caballo todas las vacaciones. Otra vez le salió un papiloma y al curarlo se le hizo un agujero en la planta del pie, que también se pasó el verano coja. Más de una vez tuvimos que cambiar de camping porque no nos dejaban dormir por la noche. Eso no pasa en Europa. Y otra vez estábamos junto a un río y al atardecer aparecían mosquitos enormes y teníamos que refugiarnos corriendo. Lo llamábamos la hora de los mosquitos.

Hay algunos campings que tienen toda clase de lujos como restaurante y piscina, pero hay otros que son un desastre. Estuvimos en uno donde sólo había dos baños y estaban sucios. También había otro que tenía tantas cuestas que bajar al baño era una odisea. En un camping me picó una araña en la pierna con tan mala suerte que se me infectó y casi no podía andar. Hubo un año en que nos cayeron varias tormentas de pedrisco y eso sí que impresionaba. En algunos lugares para llegar con el coche y la caravana hay que coger carreteras imposibles y hacer maniobras arriesgadas. La experiencia del camping es toda una aventura.

16 comentarios:

  1. supongo que son experiencias para contar, y que te curten y te enseñan a valorar más las cosas. espero que a día de hoy tu hija ya no tenga más problemas en el pie...
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Supongo que también os pasarían cosas bonitas y agradables. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he ido de camping pero si me gustaría probar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Experiencias para no olvidar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Solo he ido a algún camping a las casas de madera que han instalado en ellos, claro que no tiene nada que ver ir con tiendas o carros tienda,
    estas casas pueden tener todas las comodidades.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Nosotros tuvimos un carro-tienda y una barca hinchable con remos e hicimos camping durante bastantes años y no veas la colección de anécdotas que tengo, cómo para escribir un libro.La verdad es que guardo gratos recuerdos de esos años a pesar de algunas desventuras que ahora las recuerdo con sonrisas.Besicos

    ResponderEliminar
  7. No he ido nunca de camping, así que mi opinión no vale, pero creo que hay categorías como pasa con los hoteles. Y parece una buena experiencia. Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Yo no he entrado jamás en una caravana y hoy en día hay algunas que parecen casas y todo.

    Me encantaría hacer un viaje en una. Tiempo al tiempo

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. La nuestra era pequeñita. Un beso

    ResponderEliminar