martes, 24 de septiembre de 2019

Ropa sexy para niñas

Con este título me van a entrar todos los pervertidos de la red. Recuerdo que fue uno de los primeros artículos que escribí en uno de mis primeros blogs. En aquella época se llevaban los pantalones tan bajos que se veía el tanga. Ahora son tan cortos que se ve parte de las nalgas. Eso es lo que está de moda entre las adolescentes, cuyas madres no son conscientes o no les importa del impacto que producen en muchas personas. Porque aunque nos parezca repugnante hay gente que se excita con cuerpos jóvenes. De hecho la pornografía es el primer negocio de internet.

En cuanto a los niños, no es que hay que llevarlos con burka, pero basta con que vayan vestidos de niños y no con versiones en miniatura de ropa adulta. Por ejemplo, veo muchas niñas con leggings negros y camisetas de lencería. Cosa que me parece completamente fuera de lugar. Para los niños hay ropa preciosa infantil y no hace falta llevarlos disfrazados ni incómodos. Pero es un tema complicado, porque no hay más que ver cómo llevan las niñas la falda del colegio en los colegios de monjas. Resulta duro pero hay que hacerles comprender a los niños que su cuerpo pertenece a la privacidad.

33 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo creo que los niños tienen que ir cómodos, limpios y del estilo que sus padres elijan, sport, clásico, casual...
    Me da terror el tema de los pederastas, hoy día con el móvil te los pueden grabar en cuanquier sitio sin que nos demos ni cuenta así que hay que tener mucho cuidado.
    Lo de las faldas en los coles de monjas en adolescentes es normal, mi propia hija y sus amigas con 16 años se subían la faldita del uniforme, es otra edad y hay que estar muy pendientes pero forma parte de una etapa de aprendizaje, con el cuerpo cambiando, las hormonas...no es lo mismo que con niños pequeños, eso me da mucho miedo.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que no se dan cuenta de que ya no son niñas. Un beso

      Eliminar
  2. Este es un tema muy dejado de la mano, de los nuevos papás, porque son ellos los deben gobernar el armario de sus hijos, tengo un poema que va del tema. Desde pequeños hay que enseñarles buenas normas y poses.
    Feliz día Susana

    ResponderEliminar
  3. Ya somos dos que no entendemos eso de los pantalones que enseñan medio culo xD Puede que salgan de casa normal, y fuera se cambien, oye...

    ResponderEliminar
  4. ¡Uff! Con esto de la ropa se puede hablar y no parar. Creo que hemos perdido el norte. Ahora está de moda ir en ropa interior, prácticamente, lo que me parece de un mal gusto horroroso.Quizá lo niños y niñas no tanto, pero los adolescentes...Y no es que esté en contra de llevar pantalones o faldas cortas, es que a veces se pasan y se pierde el gusto por completo. Feliz día, Susana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana es un tema que como dicen los compañeros da para mucho. Estoy de acuerdo en que los niños han de ir vestidos de niños, no de miniaturas de adultos, ya tendrán tiempo pero entiendo que no es fácil nadar contra corriente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco entiendo ir enseñando la mitad del trasero con esa moda de los pantalones tan cortos, se ha perdido por completo el pudor, tampoco entiendo que enseñen parte del trasero en su comienzo(lo que por aquí llamamos "hucha")cuando se agachan y se les baja el pantalón y a veces no son tan jovencitas o jovencitos, yo estoy segura de que saben lo que enseñan y no les importa.... Besicos

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con lo que expones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. No me gusta nada cómo visten ahora.
    Medios desnudos, con mal gusto, Sin estética...
    A ver qué hacen esos papás... no los ven??.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo, en mis tempranos 30, alucino cada mañana con mis alumnas adolescentes y su habilidad para maquillarse, peninarse y vestirse como si todos los días fuesen fin de año.
    Supongo que es cuestión de prioridades pero, en mi caso, con tal de dormir 5 minutos más, no me saco ni las legañas.

    ResponderEliminar
  10. Es terrible, no se por qué "agrandar" a nuestros niños... cada etapa se tiene que respetar y si es sobre el vestir de un niño o niña pues es un punto muy importante a considerar, los niños deben de sentirse cómodos y felices.

    ResponderEliminar
  11. Yo los llevaba siempre de niños. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que es una cuestión de respeto hacia sí mismo, eso se aprende y muchos padres dejan hacer pensando que no es para tanto. El pudor es aquella actitud que valora la intimidad y parece que ahora se viva en mitad de la plaza pública, con un altavoz para que todos sepan de nuestros propios asuntos y una cámara de vídeo para que todos sepan que marca de calzoncillos o bragas utiliza el personal. Es un ejemplo.
    Por mi profesión trato con muchos adolescentes cada día, pues bien, algunos de esos jóvenes, sobre todo ellas, parece que salen de casa con la intención manifiesta de ser observadas. Hay muchos signos que apuntan a la decadencia de las sociedades, este es uno de ellos, no me cabe ninguna duda. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  13. Estoy completamente de acuerdo con tu post. Tengo un hijo que tiene 13 años y me da mucha vergüenza ajena el ver como van muchas de las niñas de su clase.
    Yo no se si los padres no lo ven, pero me parece una vulgaridad y eso que jamás he sido una mojigata, pero es que se están pasando. Cada vez llevan menos tela con menos años.

    No se donde vamos a ir a parar.
    Un beso!
    https://similocuramedeja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Seguro que ni las niñas ni sus señoras madres, se van a dar por aludidas.
    ¡¡En mi época tenían que haber nacido!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. hay niñas que en cuanto salen del colegio se pliegan la falda hacia arriba para acortársela. yo no es que sea ningún puritano, pero a esas edades eso no toca. hay muchas maneras de divertirse y disfrutar de la infancia y adolescencia que no pasan por enseñar piel.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ideal sería que no importara, pero no es así. Un beso

      Eliminar
  16. Es triste ver a los crios vestidos de mayores, les estan quitando la infancia, cuando crezcan y vean sus fotos se darán cuenta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. A mi me da pena que en lugar de ser y vestir como niños, lo hagan como adultos. Supongo que soy algo clásica en eso. El tema de los pantalones que dejan ver el tanga o las nalgas... no lo veo. No me gustan. Me parece que es cruzar el umbral. Además, si se trata de que te miren, a menos en el caso de las adolescentes... más hermoso es lo que se sugiere que lo que se muestra.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  18. Crecen demasiado rápido, incluso en la forma de vestir.

    Besos.

    ResponderEliminar