lunes, 29 de abril de 2019

5. Acabar como el Rosario de la aurora

Pues no sé cómo acabaría ese Rosario, pero debió ser un desastre. Se dice de aquello que termina como nadie se esperaba y mal. Es una pena pero hay situaciones que se ve venir que no tienen buen arreglo. Y yo lo veo venir más que nadie porque para esas cosas tengo una intuición especial que no me suele fallar. Alguna vez por suerte sí que me he equivocado, cuando le daba a un matrimonio diez años como mucho y ya llevan más de veinte. Es un consuelo pensar que hay circunstancias que pueden cambiar y conseguir que lo que parecía un desastre al final no sea para tanto.

Ahora que han pasado las elecciones y aunque no sé el resultado aún puedo asegurar que siempre que gana la izquierda acaba como el Rosario de la aurora. No es porque lo diga yo sino por experiencia. En España siempre se ha producido una crisis con aumento del número de parados, y no es casualidad sino que es la consecuencia directa de sus políticas. En cuanto a la izquierda radical, basta con mirar cualquier país comunista para comprobar que la miseria y la falta de derechos humanos es la norma y no la excepción. Lo increíble es que algunos aún no lo vean.

11 comentarios:

  1. Otro dicho: el que no se consuela es porque no quiere

    ResponderEliminar
  2. La izquierda no sabe de economía y la economía es el motor del mundo. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. El mayor problema que veo después del varapalo de la derecha, es que los radicales volverán a tener influencia en el gobierno.
    Si fuera así, yo también intuyo que seremos mas pobres.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ciegos hay aunque no lo sepan, el caos se nos viene encima y luego las lamentaciones.
    No entiendo de partidos, solo me importa el bien de España y vamos por mal camino.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo no entiendo lo que está pasando,sólo siento desasosiego, que España se nos va de las manos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. A mí también me parece increíble que haya personas tan ciegas que no lo vean........pero los dirigentes de esos paises comunistas son todos millonarios mientras el pueblo vive en la miseria.Besicos

    ResponderEliminar