martes, 23 de abril de 2019

Espíritu libre

Parece ser que han hecho un estudio sobre los gatos y han descubierto que sí reconocen su nombre pero no vienen cuando les llamas porque no quieren. Se hubieran ahorrado el dinero porque eso ya se lo habría dicho yo o cualquier otro dueño de gato. Los gatos son espíritus libres. No obedecen a la manada como los perros. Yo también soy un espíritu libre desde que recuerdo. Soy muy fiel a las personas que aprecio, pero puedo desligarme de cualquiera con la misma facilidad si me decepciona. Así he hecho ya con varias amigas y no ha habido vuelta atrás. No lo puedo evitar.

Me entrego y lo doy todo por quien me trata bien, como un gato, y del mismo modo me alejo de quien no me conviene. Si me gusta una clase sigo, si no la dejo. Una vez que tomo una decisión la mantengo sin arrepentimiento alguno. Es mi manera de ser. No me adhiero a ninguna ideología y si el Papa actual no me gusta, lo digo, sin que mi Fe se vea afectada. Siempre he tenido las cosas muy claras, tal vez demasiado, y por eso he caído alguna vez en mi propia trampa. Pero no me arrepiento de ser independiente como un gato. Aunque lo hiciera tampoco me serviría de nada. Soy así.

26 comentarios:

  1. Pienso que si sigues al lado de alguien que te hace daño es una relación de dependencia. Si te quiere no te hará daño porque le importa tu bienestar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acostumbré de pequeña a estar sola y no me asusta. Un beso

      Eliminar
  2. Yo tampoco soy de ninguna ideología, y me siento así muy bien, solo tengo fé en mi, en lo que hago y dejo de hacer, somos lo que hacemos con los demás.
    Feliz día del libro Susana

    ResponderEliminar
  3. yo también soy 'muy mío', para bien o para mal. siempre he estado un poco en tierra de nadie. demasiado aburrido para los más juerguistas, demasiado trangresor para los más puritanos.
    abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Yo adoro a los gatos porqu eme identifico mucho con ellos. Yo soy yo y no pienso cambiar.
    Muy feliz martes.

    ResponderEliminar
  5. Pues mi perro tampoco atiende a mi llamada, aunque no es gato. jeje. Fuera de bromas tu actitud me parece buena, hay que ser firme en las decisiones y cuando alguien no conviene, lo mejor es retirarse. Pero también ten en cuenta que las personas nos equivocamos muchas veces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. En mi caso quien me acepte como soy, puede ser un amigo, claro, solo un amigo de segunda, los de primera escasean tanto que se cuentan con la mitad de los dedos de una mano.
    Los gatos solo se acercan al dueño cuando ellos quieren.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. La fidelidad de uno se la tienen ganar, es mejor no regalarla...
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es bueno sentirse libre cuando se puede pero a veces nos atan responsabilidades que no podemos dejar de lado y eso impide que seamos libres y de hacer lo que queramos.Pero si es verdad que soy muy libre de elegir a mis amigas y desde luego las personas que me decepcionan las quiero lejos de mí.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tengo tanta gente ya lejos como cerca. un beso

      Eliminar
  9. Entonces, corazón, tenemos bastante en común.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Yo soy muy fiel, como los perros, si doy el corazón es para siempre. Con esto no digo que soporte abusos. Pero el cariño prevalece por encima de errores e incluso distancias cuando ha sido necesario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cariño de la familia prevalece. Los demás no. Un beso

      Eliminar
  11. Mi gatita siempre acudía a mi llamada, pero era cuando volvía de la compra y le traía lo que le gustaba.
    Por otra parte, me gustaría ser como tú.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. No tengo gato, pero si abrazos, te dejo dos

    ResponderEliminar
  13. No tengo gatos, no me gustan, pero si admiro a las personas que saben lo que quieren y cuando no están a gusto, saludan y se van.

    mariarosa

    ResponderEliminar