Yo apoyo solidariamente a toda mujer que lo necesite y esté atravesando por unas precarias situación discriminatoria y mezquina en salarios con respecto a compañeros ante el mismo trabajo, tiempo y réditos. Así como a las víctimas de violencia de género. Agradecida por poder expresarme respetuosa y libremente en esta entrañable tribuna para mí.
Algunas denuncian, otras tienen miedo, pero así llevan muchos años, por no decir la que son víctimas inocentes de violencia de género. Aún me acuerdo de Orantes, había denunciado, fue a Canal Sur, T.V lo denunció y el monstruo del marido la quemó viva... Ah, no soy partidaria del aborto. Yo tengo cuatro hijos, no me sobra ninguno, son de mi marido y míos y si estuvimos que estar, a veces, más estrechos, lo estamos y seguimos para adelante. Hoy están emancipados, trabajando y con sus propias familias y estoy muy orgullosa y agradecida de la educación que recibí de mis padres y de toda mi familia. Perdona si te doy la lata, es que creo que debía decirtelo para que me comprendas. Un besote, guapetona.
Tampoco soy feminista pues no creo que lo necesite ya que me siento muy bien cómo estoy y la verdad es que algunos movimientos feministas se pasan en sus alegaciones y comportamientos.Eso no quiere decir que no esté al lado y apoye toda persona marginada o maltratada sea mujer, hombre o niños y que no me guste nada y rechace la violencia de todo tipo..Besicos
Pues mira Susana, lo de hoy ha sido una pasada que no servirá para nada.Ya lo de llamarlo día de la mujer trabajadora es una forma de discriminación, nos hace más diferentes de lo que somos. Un abrazo.
Se ha hecho una gran distorsión. Se van al otro extremo, no es necesario tanto grito, se logra todo con inteligencia y serenidad, en vez de atacar violentamente a los hombres, que deben ser nuestros compañeros y no nuestros enemigos. Un abrazo.
Yo apoyo solidariamente a toda mujer que lo necesite y esté atravesando por unas precarias situación discriminatoria y mezquina en salarios con respecto a compañeros ante el mismo trabajo, tiempo y réditos. Así como a las víctimas de violencia de género.
ResponderEliminarAgradecida por poder expresarme respetuosa y libremente en esta entrañable tribuna para mí.
Besos.
Si existe discriminación que denuncien. Luego la mayoría de las denuncias por maltrato son falsas. Un beso.
EliminarAlgunas denuncian, otras tienen miedo, pero así llevan muchos años, por no decir la que son víctimas inocentes de violencia de género. Aún me acuerdo de Orantes, había denunciado, fue a Canal Sur, T.V lo denunció y el monstruo del marido la quemó viva...
EliminarAh, no soy partidaria del aborto. Yo tengo cuatro hijos, no me sobra ninguno, son de mi marido y míos y si estuvimos que estar, a veces, más estrechos, lo estamos y seguimos para adelante. Hoy están emancipados, trabajando y con sus propias familias y estoy muy orgullosa y agradecida de la educación que recibí de mis padres y de toda mi familia.
Perdona si te doy la lata, es que creo que debía decirtelo para que me comprendas.
Un besote, guapetona.
Habéis leīdo el manifiesto? Una de las cosas que piden es el aborto libre.
ResponderEliminarTampoco soy feminista pues no creo que lo necesite ya que me siento muy bien cómo estoy y la verdad es que algunos movimientos feministas se pasan en sus alegaciones y comportamientos.Eso no quiere decir que no esté al lado y apoye toda persona marginada o maltratada sea mujer, hombre o niños y que no me guste nada y rechace la violencia de todo tipo..Besicos
ResponderEliminarDe eso se trata, de defender a todas las personas. Un beso.
ResponderEliminarNo tengo necesidad de luchar por mi, pero por esas mujeres que no pueden hacerlo merece la pena. Un abrazo
ResponderEliminarAllà donde haga falta. Un beso.
EliminarPues mira Susana, lo de hoy ha sido una pasada que no servirá para nada.Ya lo de llamarlo día de la mujer trabajadora es una forma de discriminación, nos hace más diferentes de lo que somos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es cierto. Un beso.
EliminarSe ha hecho una gran distorsión. Se van al otro extremo, no es necesario tanto grito, se logra todo con inteligencia y serenidad, en vez de atacar violentamente a los hombres, que deben ser nuestros compañeros y no nuestros enemigos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lo echan todo a perder. Un beso.
EliminarMi mujer detesta a estas sujetas. Menos mal que las mujeres inteligentes superan en número a esta horda de feministas radicales. Saludos.
ResponderEliminar