domingo, 18 de marzo de 2018

Podemos y los pensionistas

La manipulación es un arte que se estudia en las escuelas de sociología y ciencias políticas. Estos días han salido a la calle los pensionistas a protestar porque les han subido muy poco las pensiones, pero comparando con otros países tampoco están tan mal. El problema es que detrás de esas movilizaciones está la extrema izquierda, intentando sacar rédito del descontento general. La tasa de paro ha bajado al 16 por ciento desde el 25 por ciento y eso es algo que se consigue poco a poco y supone mucho esfuerzo. Es cierto que sobran políticos pero los de la izquierda tampoco quieren reducir su número.

Lo que no debemos olvidar es que Podemos pretende un régimen como el de Venezuela donde todos están en la miseria. Y que este mismo partido ha hablado varias veces contra los jubilados porque se supone que votan al PP y han dado a entender que deberían negarles el derecho al voto o incluso que estarían mejor muertos. Unos ejemplos:

https://okdiario.com/espana/2017/02/18/iglesias-echa-culpa-mayores-votan-pp-lo-abuelos-nos-desespera-763966
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/792267-podemitas-inundan-red-deseo-que-se-mueran-viejos-que-votan-al-pp.html#
http://www.hispanidad.com/podemos-que-se-mueran-los-viejos.html

5 comentarios:

  1. Más información: http://www.outono.net/elentir/2018/03/18/un-poco-de-memoria-esto-es-lo-que-el-psoe-y-pedro-sanchez-hicieron-con-las-pensiones/

    ResponderEliminar
  2. Un de los temas que tristemente siempre toman de bandera los políticos para ganar votos y al quedar en el poder salir a decir. Lo siento, no podremos cumplirles, porque el problema es mucho más complejo de lo que creíamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No milito en ningún partido político, a todos les he visto motivos sustanciales para decepcionarme, todos se abandera como el "rescatador" de todos los problemas y dan lecciones a todos nosotros, soy mayor que tú y es lo que he ido viendo a través del tiempo. Lo que sí te puedo decir que todo a lo que huela a radical me produce rechazo. Tengo un filtro en la frente, leo varias prensas, sobre todo escucho. Me paseo por las hemerotecas ¡Huy lo que se descubre por esos lugares!
    Creo en el hombre, en lo que bienhace y es coherente, para nada en "salvas patrias", aprovechando situaciones críticas y circunstancias muy malas de muchas familias...
    Se me escapó esta entrada, estaba muy atrás y no la ví. Gracias por comentarlo y la oportunidad de decirte que de estremas radicales estoy vacunada, no me entran, vamos.
    Gracias por tus aportaciones, preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro pero a mucha gente si la convencen. Un beso.

      Eliminar