viernes, 20 de abril de 2018

La ortodoncia y el acné

Mi hijo mayor es guapo pero cuando tenía unos quince años se le montaron todos los dientes y aquello parecía una jungla. Tuvimos que ponerle aparato durante dos años, el cual al principio le hacía un montón de llagas en la boca al pobre. Se ponía una especie de cera y una crema para curarlas. Afortunadamente dió buen resultado y ahora tiene una boca perfecta, si no fuera porque luego se cayó y se rompió un diente. Lleva una funda y no se le nota. A las niñas no hubo que ponerles ortodoncia aunque también nos lo sugirió una doctora cuando eran pequeñas.

Cuando ya tenía la boca arreglada, mi hijo mayor tuvo un problema de acné purulento que era una cosa terrible, allá por los diecisiete años. Tanto que le hacía agujeros en la cara. Después de probar varios tratamientos, dimos con unas pastillas que en pocos meses le dejaron la cara como nueva, o mejor aún porque se le quitaron hasta las marcas. Unos años más tarde empezó con la alopecia pero ahora sí que no quiere ponerse tratamiento y no puedo obligarle. Es mayor de edad. Me temo que ha salido a mi familia y todos tienen calvicie.

10 comentarios:

  1. Los hombres calvos son tan atractivos cómo los hombres sin pelo así que si para él no es problema pues a dejarlo tranquilo......mi marido también es calvo y yo lo encuentro estupendo.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Pues oye, lo bueno es que todo eso quedó en el olvido. En cuanto a la alopecia, si a él no le preocupa pues nada. Nadie es perfecto y he conocido muchos calvitos sexys en esta vida. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Los chicos pasan por cambios y a ellos se les nota mas que a ellas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. supongo que con el paso de los años hay cosas que nos importan menos a tu hijo la calvicie a mi los kilos.... cuando somos mas jóvenes los demás niños son más criticones y esas cosas fastidian mas. Una vez adultos.... nos fijamos en otras cualidades.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. De todo eso he padecido yo. Lo del acné lo llevé fatal, la calvicie me daba igual perder el pelo...de visitar al dentista me libré.

    Un beso

    ResponderEliminar