He leído un libro en la clase de francés que se llama No et moi. Es muy bonito y triste a la vez porque trata de una niña de trece años que acoge en su casa a otra de dieciocho que vivía en la calle. Una amiga común le dice que tenga cuidado, porque la gente abandonada a veces está estropeada (abimé), pero otras veces está ya rota (cassé) y no tiene remedio. Yo estoy estropeada y procuro no romperme porque sé que cualquier golpe podría hacerlo. Por eso estoy en tratamiento psicológico y escribo este blog donde expreso mis sentimientos. Es como una terapia.
Sé que hay gente que está harta de que hable casi en exclusiva de mí misma, de mi pasado y mis traumas. Lo entiendo. A mí también me aburriría. Pero internet es inmenso y no tienen porqué seguir este blog. Lo que no se me puede pedir es que olvide el pasado y siga adelante cuando precisamente eso es lo que me ha llevado a esta situación. Sigo con mi tic nervioso desde hace tres meses. Yo necesito hacer introspección y la hago en este blog que me sale gratis. Para otros temas tengo otros blogs en el lateral. Es lo que me sale ahora y necesito apoyo, no razonamientos.
Pues oye, si te viene bien contarlo aquí para desahogarte, bienvenido sea. Como dices, quien no lo quiera leer es libre de no hacerlo. Besotes!!
ResponderEliminarHe bajado la dosis del antidepresivo. Un beso.
Eliminarpor que nomecotestas los mensajes de mi
EliminarNo los había visto y este post es antiguo
EliminarTú sigue escribiendo si te hace bien y al que no le guste que no entre, yo seguiré entrando porque me interesa lo que dices.Besicos
ResponderEliminarGracias. Aunque escriba por mí me gusta gustar. Un beso.
ResponderEliminarCada uno escribe lo que quiere o puede, al que no le gusta tu blog tiene otros para deleitarse. Sigue haciendo lo que te hace bien, no somos monedita de oro para que todo el mundo nos quiera.
ResponderEliminarmariarosa
Me gusta lo de monedita de oro. :). Un beso.
ResponderEliminarHola he caído en tu blog por casualidad, y he creído conveniente hablarte en este post.
ResponderEliminarEvidentemente que eres libre para hablar de lo que te de la gana, y a quien no le guste que no lea.
Cojo sitio por aquí porque se me da muy bien escuchar (en este caso leer). No se por lo que has pasado, así que no te diré chorradas como que el tiempo lo cura todo, solo te puedo decir: ánimo, espero que poco a poco veas las cosas de otra manera o te encuentres mejor.
Te dejo mi blog por aquí por si te apetece echarte unas risas que he empezado hará un mes por estos mundos, (espero que si, hablo de nada y de todo y puede que te vaya bien para evadirte un poco, que se yo...)
Nos vamos leyendo, para mi sería un placer.
https://similocuramedeja.blogspot.com.es/
Bienvenida. Voy a ver tu blog. Un beso.
EliminarHas estado por mi blog y te he seguido el rastro, me gusta tu blog ya me comenzaré a leer todo lo que tienes aquí, por lo pronto me he leído este post y pienso como tu el que no quiera leer lo que escribes no esta obligado a hacerlo, que se limite a no entrar a este sitio y ya. Yo te apoyo, escribe de lo que quieras, de lo que te mande el corazón. Yo a veces también escribo para desahogarme. Y otras veces escribo cosas que se que a muchos quizás no le gusten pero a otros sí y a mi me place hacerlo.
ResponderEliminarAmiga sigue escribiendo todo lo que sientas y no te preocupes por nada, no sé que te ha pasado pero sé que la vida a veces nos juega muy malas pasadas y lo importante es levantarse y seguir. Así que ánimo, que aquí por lo que veo hay mucha gente que te sigue, te lee y te anima. Y a partir de ahora yo me sumo. En mi escaso tiempo buscaré un lugarcito para leerte. Ojala tu puedas hacer lo mismo con mi blog.
Un abrazo
Rosabel
pensamientosycosasdelcorazon.blogspot.com
Muchas gracias por tu visita y por tu apoyo. Voy a to blog. Un beso
Eliminar