miércoles, 21 de noviembre de 2018

Trescientas entradas en casi dos años

No es que sea mucho comparando con mis blogs anteriores pero es más de lo que esperaba. Pensaba que ya no me quedaba mucho más que decir. Empecé a escribir un mes de abril de hace ya unos once años. Entonces no era consciente del lío en que me estaba metiendo ni mucho menos pensaba que duraría tanto tiempo. Como ya he dicho alguna vez, en aquella época me sentía muy segura de todo y ahora no lo estoy de nada. Se me ha pasado el tiempo sin darme cuenta y ahora no sabría decir qué es lo que he hecho.

Me hace gracia cuando encuentro un blog recién abierto con todas las ideas por estrenar y me recuerda a mis principios. Arranqué con demasiada fuerza y luego no supe asimilarlo. Ahora ya no tengo ganas de batallas, sólo de tranquilidad. Supongo que seguiré escribiendo mientras tenga tiempo y no me falle la inspiración. Disfruto mucho leyendo otros blogs e inspirándome con ellos. Supongo qe al final mi blog ha acabado siendo lo que tenía pensado: un diario abierto al mundo. Mientras dure espero no aburriros demasiado.


8 comentarios:

  1. Tendría que decirte entonces; Feliz Cumpleaños. El tiempo pasa y a veces nuestras obligaciones nos alejan del blog, es cuestion de seguir.

    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Amiga mía, nunca deje de escribir porque es una buena terapia y no olvide que si lo deja, srá una perdida para todos nosotros.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A tu ritmo, cuando tengas tiempo o te apetezca, a nosotros nos gusta leerte. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Todos los principios suelen ser así, llenos de euforia, a medida que pasa el tiempo se va tranquilizando y ya se toman las cosas con más calma pero lo importante es seguir.Besicos

    ResponderEliminar