domingo, 18 de noviembre de 2018

Discriminaciones

Estamos un poco obsesionados con este tema. Bastantes discriminaciones reales hay en el mundo para andar inventando más. El otro día en una serie criminal decían que habían matado a un chico por ser sordo. Lo cierto es que lo habían matado porque no contestaba y precisamente porque no sabían que era sordo. Cuando en Suecia intentan justificar que los inmigrantes musulmanes violen chicas, les hacen un flaco favor. Con esa actitud están dando a entender que es algo normal para ellos. Decir que un chino, un homosexual o un gitano han cometido un delito no es discriminar, es narrar los hechos.

La asesina del niño Gabriel no es atacada por todos por ser negra, como dicen algunos, sino porque mató a un niño con un martillo. Lo que es injustificable es que sus propios padres intenten quitarle importancia. Eso es antinatural. Parece que la ideología pueda más que el amor. Otra cosa es que se quiera aprovechar estos hechos para decir que todos los inmigrantes son criminales. Pero no se puede negar que entre millones de personas, algunos sí que lo sean. Esconder la cabeza debajo del ala no soluciona nada. Y mientras los cristianos siguen siendo martirizados en muchos lugares y a nadie le importa.

Pero si eres hombre, blanco, cristiano y heterosexual, más te vale no meterte en líos porque nadie te va a defender.

6 comentarios:

  1. Seguimos sienso homosaiens, el hombre parece ser no tener arreglo, cuantos más adelantos menos tolerantes, y al fín y al cabo todos somos hermanos, todos somos uno, igual da que seas del color que seas, todos somos iguales ante el universo.
    Feliz noche Susana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No hace falta imaginar mås problemas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu sensatez y tu sentido común...

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón tienes en lo que dices........una triste realidad y yo que soy blanca, católica y heteroxesual lo tengo dificil hoy en día.Besicos

    ResponderEliminar