miércoles, 22 de mayo de 2019

Dos años y medio. Cuarenta mil visitas

Supongo que no son grandes cifras y menos que mis blogs anteriores, pero me hace ilusión. Teniendo en cuenta que llevo más de trece años escribiendo en internet, se ve que todavía tengo cuerda para rato. Empecé como un diario personal y no tenía ni idea de cómo encontrar lectores. Ahora ya se ha convertido en una rutina diaria. He publicado quince libros si no recuerdo mal, por autoedición, con muchas lecturas gratuitas y casi ninguna de pago. Aun así supongo que me habrán leído en total cerca de un cuarto de millón de veces, lo cual es más desde luego de lo que esperaba.

Como sabéis éste es mi octavo blog, digamos oficial. con alguno más que no ha trascendido. Mi sueño de ser escritora se quedó en un espejismo. Bueno, escritora soy en teoría pero sin lectores de pago no sé si se puede considerar real. Un par de veces mandé escritos a concursos pero no conseguí nada. También he participado en competiciones de blogs sin resultados. Supongo que no se puede tener todo. Incluso intenté contactar con algún escritor conocido a ver si me echaba un cable, pero, claro, sin conocerse en persona no hay nada que hacer. Pero siempre me quedará la red.

20 comentarios:

  1. Pues claro que sí, siempre está la red.Yo me he presentado muchas veces a concursos de poesía de muchos lugares de España y "na de na", me rendí y ya no me presento a ninguno.Sólo una vez gané en mi pueblo el primer premio del concurso de pintura que celebraban todos los años (imagínate lo malos que tendrían que ser los que no ganaron porque yo soy muy mala pintora)me hizo mucha ilusión pero tampoco me volví a presentar......pero tengo la red donde escribo y hago mis pinitos en las imágenes que hago, todo un aliciente.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que eres buena pintora también. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de todo, es que a través de los blogs nos leen muchos. Todos lo hacéis muy bien, lo que pasa es que hay muchos enchufados y los que no tenemos enchufe...nos tragamos nuestros escritos.
    No te preocupes Susana, lo haces muy bien y a mi y otros muchos nos gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. siempre hay algunos aguafiestas que dicen que los blogs están pasados de moda. hay rachas en las que por lo que sea coincide que hay menos gente que te comenta, pero luego vuelve a ser como antes.
    enhorabuena por todo lo que llevas publicado! ahí queda para revisar tus recuerdos de vez en cuando, y para que la gente lo lea.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi, me encanta visitarte y leerte, me gusta tu forma de exponer las cosas, por eso vengo, y que sea por mucho tiempo.
    Un beso Susana

    ResponderEliminar
  6. Que bien que sigas, que no nos dejes, venir es como una charla entre amigas, compartiendo opiniones. Felicidades por todas esas visitas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Te felicito. Sigue con la misma cuerda.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana, desde que descubrí tu blog me quedé y pienso seguirlo con el maayor interés. Me encantan tus páginas ¿lo he resumido bien?

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues llevas mucho tiempo, qué bien.
    Y el blog es mejor que los concursos porque llega a mucha gente. En los concursos cuando ganas, se quedan durante un tiempo con los derechos de tu obra y no puedes usarla,en cambio ellos sí que lo pueden publicar y ese relato no ñuedes presentarlo a ningún certamen más, en el fondo no te creas que es tan buena idea, mejor aquí que te leemos todos.
    Enhorabuena por tanto tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Tienes razön. La fama es efímera. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pienso que lo importante es ser persistente y tú sin duda lo eres.
    Enhorabuena, no es fácil sobrevivir aquí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. No te preocupes Susana escribes muy bien y a todos nos pasa lo mismo. Sigue escribiendo amiga, que nos gusta leerte. Un beso.

    ResponderEliminar