sábado, 23 de febrero de 2019

De cazadores y presas

Hablando en un sentido figurado, antes lo normal era que los solteros estuvieran todo el tiempo intentando ligar y buscar pareja. Ahora parece ser que no se lleva tener una relación estable y si acaso encuentros fortuitos. Pero los que de verdad siempre están en estado de caza permanente suelen ser los divorciados-as ya que tenían la costumbre de tener una relación y se han acostumbrado a ello y les cuesta mucho la vida en solitario. Incluso algunos casados, tampoco pierden la costumbre de seguir intentándolo aunque no les haga ninguna falta.

Aunque ahora las redes sociales facilitan mucho los encuentros entre personas que desean conocer a otros, sigue habiendo, como lo ha habido siempre, quien intenta pescar en coto privado. Esas personas pueden ser auténtico destructores de familias y naturalmente buscan presas que valgan la pena, especialmente en un sentido económico y de poder. Son los clásicos jovenes que se arriman a las celebridades y a los magnates que no resultan en absoluto atractivos, pero curiosamente nunca están solos. Hay que tener cuidado con esa clase de depredadores porque no se para ante nada.

9 comentarios:

  1. Si, las relaciones entre parejas han cambiado mucho. No entiendo eso que llaman "relación abierta". Debe ser que soy de otra época. Y en cuanto a los depredadores, esos lo ha habido siempre y siempre habrá que guardarse de ellos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, pero al menos en la relaciøn abierta nadie engaña. Un beso

      Eliminar
  2. A mi hermano le dejó su mujer por otro y mi cuñado dejo a su mujer por otra cuando hacìan veinte años.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que parece que los solteros no buscan pareja y los divorciados no pueden estar sin ella, eso nos lleva a que quien ha conocido la relación de pareja piensa que es la mejor manera de vivir. Y es verdad tambien que esto ha cambiado mucho y sigue cambiando. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No puedo ni quiero entender las relaciones de las parejas de hoy en día.Donde esté una relación estable y duradera que se quiten las demás.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que infidelidades las ha habido siempre, ahora mejor que existe el divorcio. Mi impresión es que si una pareja o matrimonio se llevan bien y se quieren, no hay quien se meta por medio. Terceras personas solo tienen cabida cuando la unión en la pareja no existe. Es mi apreciación.

    ResponderEliminar