jueves, 7 de febrero de 2019

Mis sueños

El otro día leí que alguien decía que sus sueños son siempre agradables y se despierta con una sonrisa en la cara. Qué suerte. Mis sueños suelen de ser muy pesados y me levanto cansada. Pero hablando de otra clase de sueños, de los que se refieren al futuro, tengo uno recurrente. Se trata de repetir lo que me ocurrió hace diez años: ver mis escritos en una revista; aunque en ese caso a ser posible previo aviso y no por sorpresa. Y si pudiera ser ya con una gratificación. Pero como el tiempo va pasando y eso no sucede, me conformo con seguir insistiendo de vez en cuando.

Digamos que el éxito me cogió totalmente desprevenida y no supe cómo reaccionar. Pero me imagino que si entonces interesaba lo que tenía que contar, a alguien le seguirá interesando. De todas maneras, los sueños sólo sirven para tener un objetivo y como se suele decir, lo interesante es el camino. Como ya sabéis me cuesta mucho encajar en un ambiente o en una mentalidad y la mejor manera de conseguir algo así es a través de amigos y conocidos. Teniendo en cuenta esto mis posibilidades pasan a ser remotas, pero la esperanza es muy terca.

10 comentarios:

  1. Parecen unos sueños estupendos y hay que seguirlos por si se hacen realidad, insiste que todo puede suceder cuando se desea. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Mis sueños suelen ser a veces pesadillas en las que sufro muchísimo y me levanto agotada. Bien es verdad, que no me ocurre con frecuencia.
    Respecto a ese otro tipo de sueños, me identifico contigo. Mis letras están impresas en un libro regalo de una amiga bloguera gallega que falleció no hace mucho. Nos envió varios ejemplares a cada uno de los que leíamos su blog con un relato de cada uno de nosotros.Lo conservo como un tesoro.

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener siempre algún sueño, marcarnos unos objetivos, como tu dices, y luchar por ello. A veces llegaremos a conseguirlo, otras veces no, pero nos quedará la tranquilidad de haberlo intentado y de disfrutar por el camino, que seguro que nos trae más de una cosa buena. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Al menos nos trae una labor. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Y hay que insistir. Vales mucho aunque estés empeñada en lo contrario.🤗🤗

    ResponderEliminar
  6. La esperanza nunca se debe de perder a pesar de no tener ya sueños cómo me ocurre a mí.Besicos

    ResponderEliminar