Fui a verla el sábado pensando que sería un drama, pero la verdad es que es agradable y entretenida. Trata sobre un pianista negro que aprendió a tocar en Rusia y toca música clásica. Decide hacer una gira de conciertos por el sur de EE.UU. y se lleva a un chofer blanco de origen italiano. La gracia de la película está en que rompe los esterotipos, ya que el negro tiene una educación esmerada y gustos esquisitos, mientras que el blanco es una especie de mafioso sin modales, criado en el Bronx. Al principio desconfían uno del otro pero acaban siendo grandes amigos.
Me identifico porque yo siempre me he sentido entre dos mundos. Demasiado formal para la gente de la calle, demasiado corriente para la gente formal. Además yo pude haber sido una buena estudiante y tal vez ahora tendría un gran trabajo, ingresos y prestigio. En su lugar la vida me llevó por otros caminos y acabé siendo un ama de casa anónima. Sin embargo, sigo teniendo una cierta intuición, que me hace sentirme diferente de los demás, porque digamos que veo venir las cosas y casi nada me sorprende. Tengo muchos intereses y creo que soy inclasificable.
Hola Susana, pues me la anotaré para verla, ya que comentas que es agradable. Además, has despertado mi curiosidad.
ResponderEliminarBesos :D
Es original. un beso
EliminarLa tengo pendiente de ver. Me llama este tipo de películas, alguna que otra de este género ya he visto. Pero es que una se satura con lo que vende hoy en día, que todo es sexo, carreras de coches y explosiones.
ResponderEliminarUn beso
Esta no tiene nada que ver con eso. Un beso
EliminarAyer precisamente vi esa película Green Book y me encantó.Besicos
ResponderEliminarA mí también me encantó. Un beso
Eliminar