jueves, 14 de febrero de 2019

Echa las redes

El otro dia en misa tocaba la lectura de la pesca milagrosa. Entonces es cuando Jesús, que era carpintero, le dice a Pedro que vuelva a echar las redes aunque llevaba toda la noche pescando sin coger nada. Y Pedro le contesta: porque lo dices tú, lo haré.

Decía la homilía que Jesús se refiere precisamente a los que están desesperados, cansados, a los que han dejado de intentarlo y se han rendido. Y les dice que todo es posible. Y luego al ver el milagro le dice Pedro a Jesús: aléjate de mí que soy un humilde pecador. Es decir, que no merece su atención. Yo también cuando rezo a menudo pienso que qué caso me van a hacer a mí si no soy nadie, si no tengo nada que ofrecer, pero lo sigo pidiendo porque es a Jesús a quien me dirijo.

Los cristianos como su nombre indica seguimos a Jesucristo. El nos dijo: id y bautizar a la gente en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Por eso todas las religiones no son iguales, porque pueden tener un sólo Dios pero no tienen una Trinidad. No aceptan que Jesús sea hijo de Dios. Seguiré echando las redes aunque nadie me haga caso y no pesque nada, contra el aborto y la ideología de género, pero también seguiré declarando que la Iglesia Católica original es la única  verdadera.

10 comentarios:

  1. No se desanime usted con esas cosas. Forma parte de la vida de mucha gente y esa misma gente, forma parte de usted. Se lo digo porque yo soy uno mas de esa gente.

    Un beso y feliz San Valentín

    ResponderEliminar
  2. Sigue echando las redes, creo que si pescas aunque no te lo reconozcan. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Claro que hay que seguir echando "redes" Jesús nos lo pide y hay que confiar en Él.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Pues sí no fuera por esa pesca, hace tiempo que me hubiera rendido
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Eso es así. La red hay que echarla. Habrá quién escuche, y habrá quien no. Pero al menos, existirá la posibilidad.
    Besos Susana:D

    ResponderEliminar