jueves, 20 de junio de 2019

A mis cincuenta y un seguidores

Ya sé que no son muchos, no son para Echar las campanas al vuelo, pero teniendo en cuenta que es mi octavo blog oficial, no cuento los seguidores de los blogs anteriores. A mí me hace mucha ilusión. Desde que empezó junio ha bajado el número de visitas. Me imagino que algunos se van a la piscina, aunque allí también se pueden conectar. Yo en cambio cuando salgo de casa estoy desconectada porque no tengo internet en el móvil. Prefiero separar mis dos vidas lo más posible. Sólo a veces me llevo la tablet el fin de semana.

Por eso los sábados no suelo comentar ni publicar comentarios ni responderlos. Estoy en la casa del pueblo y allí todo es naturaleza, plantas y animales. Necesito desengancharme del mundo de internet al menos un día a la semana. Llevo varios meses publicando post escritos una semana antes y hoy me apetecía entrar en directo, para agradeceros vuestra presencia, los 51 seguidores y los comentarios. Espero que nos sigamos leyendo mucho tiempo todavía. Un blog sin lectores no es más que un diario personal guardado en una caja.

28 comentarios:

  1. Muchas gracias a tí.
    Está muy bien descansar de Internet de vez en cuando. Creo que viene bien.
    Por supuesto, aquí te seguiré acompañando.
    Durante el verano, todo parece que está un poquito parado. Se nota la época de vacaciones.
    Un beso. Felices días.


    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos 51 seguidores y que sigan siendo muchos más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana, yo estoy muy contenta de formar parte del eeqquipo de seguidores y mientras escribas, aquí me encontrarás, fiel alintercambio de opiniones. Me gusta tu blog, por eso te sigo.

    Bien, yo esscribo cuando se tercia, no lo hago a diario, pero sí con frecuencia. Mi blog es muy diverso. En verano, al estar de vacaciones los nietos, siempre cambian las cosas. Lo que sí te animo es a seguir...Leo con interés todo lo que haces.

    No siempre tengo internet, la verdad es que viene bien descansar un poco de todo esto.

    Agradecida por la parte que me toca y aquí estaré esperando espectante tus entradas, preciosa.

    Feliz finde.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que tenéis nietos estáis más ocupados. Un beso

      Eliminar
  4. enhorabuena por esos seguidores!! yo no cierro el blog por vacaciones porque siempre me gusta contar cosas, aunque soy consciente de que me comentará menos gente que en época normal...
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades.!!!
    Me alegro de estar entre ellos.
    Yo tengo dos nietos y me dan vida

    ResponderEliminar
  6. Si la gente conociera tu buén corazón como yo lo conozco, tendrías miles de seguidores

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que los lectores, y sus comentarios, dan sentido a nuestros blogs. Y me gusta pensar que cuando nos leemos, cuando comentamos, es porque queremos hacerlo. Por eso es comprensible que no siempre podemos, no siempre nos apetece, no siempre estamos. Y sin embargo seguimos acompañándonos.
    Aprovecha esas desconexiones. Son necesarias para mantenernos en el día a día

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades, Susana! Encantada de venir a leerte cada vez. Sigue, sigue. 💐
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pocos y fieles son los mejores Susana.
    Buena noche.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Ese descanso que tu te tomas los sábados yo me lo tomo los domingos, a mi me sienta muy bien un dia sin ordenador. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo no miro las estadísiticas peor me imagino que en verano bajan porque yo misma ando poco por aquí.
    Yo fuera de casa solo miro el móvil para whatsapp de msi hijos o de gente muy cercana.
    Muy feliz finde.

    ResponderEliminar
  12. Yo solo tengo whatsapp en casa. Un beso

    ResponderEliminar
  13. En verano se lee mucho menos y te tendrás que acostumbrar a la bajada de seguidores. Yo lo aprovecho para confesarme con mi blog sin que mucha gente me mire.

    ResponderEliminar
  14. Ya tienes una seguidora más.
    Me gusta este sitio y con tu permiso me quedo
    Un saludo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  15. "Un blog sin lectores no es más que un diario personal guardado en una caja".
    Es muy bonito tu espacio, me alegra haber pasado por aquí.Volveré para leer tus nuevas publicaciones.
    Abrazos.

    ResponderEliminar