Eso es lo de vivir rápido, morir joven y dejar un bonito cadáver. Un absurdo. Se nota mucho en la carretera porque hay gente que conduce como si no hubiera un mañana, o por lo menos como si ellos no quisieran estar en él. Y no son unos pocos, yo diría que a ciertas horas son la mayoría. Pasa temprano cuando llegan al trabajo con la hora justa (no vayan a regalar dos minutos a la empresa), y pasa a la salida (por el mismo motivo) y porque supongo que no algunos no han comido todavía o tienen que recoger a los niños en el colegio. Vamos, que no saben organizarse mejor.
Eso no es vida, nunca mejor dicho, porque vivir estresado todos los días no compensa y además es malo para la salud. A veces da miedo literalmente salir a la calle porque te vienen los coches lanzados en tramos de cincuenta por hora a más de setenta, se salta los ceda el paso y se te pegan detrás. Y no te pasan por encima porque no pueden. Yo me pregunto cómo se puede ser tan irresponsable, porque en la carretera no hay sólo coches, que ya es bastante; también hay transeuntes y niños que salen del colegio y un incidente así sí que puede arruinarte la vida como si de verdad mejor no hubiera ya un mañana.
la frase 'como si no hubiera un mañana' es moderna, yo empecé a escucharla hace cosa de diez años como mucho. si antes ya se decía, no lo recuerdo.
ResponderEliminaryo entré en el mundo de la empresa, pero el mundo de la empresa no entró en mí. con eso creo que te lo he dicho todo.
Haces bien. Un beso
EliminarLas prisas no traen nada bueno, sobre todo con un coche, yo no puedo con esos que mientras adelantas a otro vehículo se te pegan como una lapa como si te quisieran arrollar.
ResponderEliminarEn la calle donde vivo hay una señal de prohibido a mas de 30, algunos pasan a noventa.
Abrazo.
Aquí también pasa eso. Un beso
EliminarHay circuitos donde se puede correr hasta traspasar la vida, no se debe hacer en carreteras convencionales, pero creo que la policía solo los sanciona con multas y puntos. Un abrazo
ResponderEliminarCuando hay policía. Un beso
ResponderEliminarHay mucho "loco" del volante suelto. Con buenos multazos y penas gordas de carcel se lo pensarían mejor.
ResponderEliminarUna "loca"me atropelló en Portugal en un paso de peatones con el semaforo en verde, me costó 7 meses curarme.
Un abrazo.
Vaya. Lo siento mucho. Un beso
EliminarEn mi casa se utiliza mucho esta frase, pero se hace vinculada al comer mucho y rápido.
ResponderEliminarEn cuanto a los coches, yo como novata, te doy toda la razón. Voy a la velocidad que marca la vía y hay muchos coches que me pasan porque se estresan y quieren correr.
Pues sabes que te digo? que ancha es Castilla! jajajaja
Yo tan feliz
Un beso
Yo procuro echarme a un lado. Un beso
EliminarMás que vivir con prisa tenemos prisa en vivir, en hacer todo...
ResponderEliminarUn saludo.
Forma parte del problema. Un beso
EliminarPara volverse loco...
ResponderEliminarBesos.
No se dan cuwnta del riesgo que corren. Un beso
EliminarEfectivamente, así es, tal como lo cuentas. Hay personas que viven alocadamente, para ellos no hay ni mañana, ni hoy , ni nada. Se les pasa la vida sin vivirla.
ResponderEliminarBesitos
A veces literalmente. Un beso
EliminarBuff...es tremenda la irresponsabilidad de algunos...
ResponderEliminarVivimos al límite y eso causa una angustia vital que nos desborda.
Saludos.
Pero no están solos en el mundo. Un beso
EliminarLa irresponsabilidad es muy atrevida y eso trae consecuencias, por lo general, nada buenas.
ResponderEliminarEntrada para reflexionar, me gusta.
Un besote.
Algunos acaban en la cárcel. Un beso
Eliminar😘💙🌹
ResponderEliminarGracias por tu saludo. Un beso
EliminarHay auténticos suicidas en la carretera.....y no es que se maten estos locos de la carretera lo peor es que matan a gente inocente.Besicos
ResponderEliminarTienes razón. Un beso
Eliminar