domingo, 30 de junio de 2019

Por qué no me gusta el orgullo gay

La verdad es que reconozco que me siento desubicada porque estoy acostumbrada a que me insulten e incluso me amenacen por mis ideas, pero no a que se disculpen por haberme molestado. Creo que algo así se merece una explicación por mi parte. ¿por qué no me gusta el orgullo Lgbt?.
En la historia de la humanidad que tiene unos diez mil años, ya entre los antiguos judíos se consideraba que ser homosexual era una desviación del comportamiento normal de la persona. Hace dos mil años San Pablo dejó claro en sus escritos que se consideraba un pecado.

Es bien sabido que los gays y lesbianas son personas que están demasiado apegadas al padre o a la madre, o bien gente que les gusta probar un poco de todo porque viven en un ambiente muy liberal. El complejo de Edipo y Electra explica perfectamente lo que se conoce por disforia de género. Así ha sido hasta hace apenas veinte años, un suspiro en la historia. ¿Estaban equivocados todos nuestros antepasados desde Adán y Eva?. O somos nosotros los equivocados. Parece mucho más probable.

Es cierto que en etapas de decadencia algunas civilizaciones, como la romana o la griega han admitido la homosexualidad, al igual que toda clase de prácticas sexuales, incluida la pederastia. No creo que sea algo a imitar. Por otra parte, en la mayor parte de Asia, África y Oceanía también se rechaza este comportamiento. Especialmente en los países musulmanes y los antiguos comunistas, que curiosamente en cambio como partido dicen defenderlo. Una gran contradición de nuestros tiempos como tantas otras.

En resumen, la homosexualidad y sus derivados no son algo aceptado por la mayor parte de la humanidad ni lo han sido en absoluto a lo largo de la historia. Únicamente ahora se está intentando que lo hagamos, debido a intereses mundialistas empeñados también en el aborto y la eutanasia, con la intención de disminuir la población quién sabe con qué oscuros fines de supremacía mundial. No rechazo a las personas que tienen esta inclinación. Rechazo la inclinación en sí porque pienso que es contraria a la naturaleza y porque perjudica a la familia natural.

13 comentarios:

  1. Me han pedido que explique por qué opino lo que opino

    ResponderEliminar
  2. Si lo escribe en forma de manifiesto, lo firmo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Y has hecho muy bien en dar tu opinión muy respetable.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Si hace 10.000 años ya se cuestionaba la homosexualidad será porque existía. Algo que existe desde hace 10.000 años ya puede ser considerado natural ¿no crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya he dicho tambiën había pedofilia y canivalismo y eso no es algo a imitar.

      Eliminar
  5. No quería comentar sobre este tema, pero diré solo un par de cosas.
    No me gusta la forma y la parafernalia que montan para esta celebración todos los años.
    Mi norma es respetar la orientación sexual de cada persona, siempre que se comporten en público con la misma decencia que lo hacemos la mayoría de los heteros.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No creo que el mundo heterosexual esté amenazado por la homosexualidad. Ni siquiera aceptándola. Nuestra especie es la segunda más resistente después de las cucarachas. Si tenemos que reproducirnos nos seguiremos reproduciendo. Otra cosa es que ya seamos muchos en el planeta y haya que desacelerar un poco. Un mayor porcentaje de gays o lesbianas no nos va a dejar sin familias. Siempre las habrá de un modo u otro. Llámame optimista pero creo en un espacio para todos-as. Y ojo que no soy ningún fan del día del orgullo gay, no creo que tener una sexualidad u otra sea motivo de orgullo(tampoco de vergüenza). En fin. No sé. A mí tus opiniones no me parecen polémicas. Están razonadas y me parecen respetuosas. Tienes derecho a pensar como te de la gana. Yo, como no soy un experto en esto mejor me callo ya. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La homosexualidad y sus variefades están aumentando cada día. Un beso

      Eliminar
  7. Vive y deja vivir o hakuna matata lo que prefieras xD

    ResponderEliminar