jueves, 6 de junio de 2019

Rocket man, la película

Ayer estuve en el cine viendo esta película y me encantó. Pienso que Elton John es un músico impresionante, el Mozart del siglo veinte. Sin embargo hay cosas que no me gustan de su vida, así que fui a la película un poco preocupada sobre cómo se iba a afrontar su historia. Me gustó porque no hace en ningún momento una loa de la homosexualidad. Más bien al contrario, explica exactamente por qué se hizo gay Elton John, debido a un padre muy frío y una madre digamos demasiado alegre, e influído por las personas que conoció en ambientes nocturnos, que llegaron incluso a aprovecharse de él fingiendo sentimientos que no tenían.

Además, como esa clase de vida iba unida indisolublemente con el alcohol, las drogas y la promiscuidad, no le hacía en absoluto feliz, de manera que intentó suicidarse al menos un par de veces. El sólo deseaba ser normal y por eso incluso se casó con una mujer aunque ya no funcionó. Las canciones, qué voy a decir, son una maravilla y las puestas en escena. Al final se muestra a Elton John feliz con su nuevo marido y dos hijos; pero digamos que con tanto dinero y fama también otros como Briattore han encontrado quien les quiera. Aunque que conste que me alegro mucho por él. Se lo merece. Lo siento por los niños que necesitan una madre.

No os perdáis la película aunque sólo sea por la música.


12 comentarios:

  1. No veo cine, pero esta puede que la vea. He faltado a algunas de tus citas pero solo de comentar te he leido cada dia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro de que me des tu opinión de la película. Elton John me gusta como músico, aunque no se cuenta entre mis favoritos. El viernes pasado estrenaron la película y no sabía si ir o no. quizá sea buen plan para el fin de semana próximo. Lo tendré en cuenta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para niños o adolescentes pero me ha gustado. Un beso

      Eliminar
  3. Quiero mucho a mi gato pero lleva una vida antinatura. Está castrado y vive en un piso. Lo normal en un gato sería vivir en el campo, cazar y tener cachorros. Sin embargo creo que mi gato es feliz así. Igualmente pienso que un homosexual lleva una vida antinatura aunque pueda llegar a ser feliz.

    ResponderEliminar
  4. Pues si que me gustaría verla pero tengo que esperar a ver si la traen a mi pueblo.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Yo no voy al cine, pero mi hijo me proporciona todas las películas buenas, ya le diré que quiero ver esta que tu aconsejas.
    Tiene que ser buena, sabiendo como piensas tu respecto a la homosexualidad. (yo pienso como tu)
    Unn beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No edulcora el tema en absoluto. Es muy realista. Un beso

      Eliminar
  6. Intentaré verla. Gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar