lunes, 5 de agosto de 2019

65. Ir con la feria y volver con el mercado

Una de las expresiones favoritas de mi madre, que era medio asturiana. Significa que te apuntas a todas las modas o que cambias mucho de opinión.  Es el espíritu actual que se suma al Sol que más calienta. Lo último que he oído es que los suavizantes estropean la ropa, y ahí está todo el mundo echando vinagre como en tiempos de nuestras abuelas. Y es que una idea por twitter corre más en este momento que un avión. Yo no utilizo esa red social porque nunca le he encontrado la gracia. Pero hay gente que vive por y para ella.

Así es como las noticias y los bulos corren Que se las pelan en este mundo actualizado al minuto. Lo malo es cuando pillan a alguien por medio, como sucedió con la infanta Cristina en el mediático juicio de su marido. Yo no entro en su culpabilidad pero esa masa de gente en la puerta del juzgado insultándola me pareció demencial. Cualquiera se puede poner en su lugar y tal vez mañana seamos uno de nosotros los condenados por la opinión pública, que al día siguiente podemos ser igualmente aclamados por las mismas personas.

12 comentarios:

  1. Los bulos están a la orden del día.
    Y casi siempre, para perjudicar.
    Un beso. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Que chula, no la conocía y me parece genial, la voy a memorizar. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. como hoy día todo el mundo opina sobre cualquier cosa, cuando sale algún iluminado diciendo que tal cosa es saludable y tal otra todo lo contrario, soy bastante escéptico.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Una triste realidad y lo de los bulos pueden perjudicar a mucha gente que ya quedan estigmatizadas.Besicos

    ResponderEliminar
  5. No conocía el dicho
    me gusta como escribes y eres
    un gran abrazo desde Miami

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita frase, no la conocía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo directamente no entiendo a la gente que insulta a quien no conoce xD

    ResponderEliminar