Una de las expresiones favoritas de mi madre, que era medio asturiana. Significa que te apuntas a todas las modas o que cambias mucho de opinión. Es el espíritu actual que se suma al Sol que más calienta. Lo último que he oído es que los suavizantes estropean la ropa, y ahí está todo el mundo echando vinagre como en tiempos de nuestras abuelas. Y es que una idea por twitter corre más en este momento que un avión. Yo no utilizo esa red social porque nunca le he encontrado la gracia. Pero hay gente que vive por y para ella.
Así es como las noticias y los bulos corren Que se las pelan en este mundo actualizado al minuto. Lo malo es cuando pillan a alguien por medio, como sucedió con la infanta Cristina en el mediático juicio de su marido. Yo no entro en su culpabilidad pero esa masa de gente en la puerta del juzgado insultándola me pareció demencial. Cualquiera se puede poner en su lugar y tal vez mañana seamos uno de nosotros los condenados por la opinión pública, que al día siguiente podemos ser igualmente aclamados por las mismas personas.
Los bulos están a la orden del día.
ResponderEliminarY casi siempre, para perjudicar.
Un beso. Feliz semana.
Para cosas buenas no hay. Un beso
EliminarQue chula, no la conocía y me parece genial, la voy a memorizar. Abrazos
ResponderEliminarEs asturiana. Un beso
Eliminarcomo hoy día todo el mundo opina sobre cualquier cosa, cuando sale algún iluminado diciendo que tal cosa es saludable y tal otra todo lo contrario, soy bastante escéptico.
ResponderEliminarbesos!
Yo también. Un beso
EliminarUna triste realidad y lo de los bulos pueden perjudicar a mucha gente que ya quedan estigmatizadas.Besicos
ResponderEliminarY arruinar empresas. Un beso
EliminarNo conocía el dicho
ResponderEliminarme gusta como escribes y eres
un gran abrazo desde Miami
Muchas gracias. Un beso
EliminarQué bonita frase, no la conocía.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo directamente no entiendo a la gente que insulta a quien no conoce xD
ResponderEliminar