domingo, 11 de agosto de 2019

71. Llegar y besar el santo

Expresión que significa conseguir un objetivo rápidamente. Yo lo único que he logrado así fue quedarme embarazada. Se ve que tenía mucha facilidad. No tanto para los embarazos y los partos, que fueron complicados. Hoy en día la gente se casa con más de treinta años y les resulta difícil quedarse embarazadas, de manera que se recurre mucho a la fertilización in vitro. Yo no estoy de acuerdo con ese sistema porque supone crear unos embriones de más que posteriormente se desechan o quedan congelados de forma indefinida.

Pero me parece aún peor acudir a los donantes de óvulos o esperma, ya que de ese modo el hijo que se tiene es realmente de otra persona que quién sabe cómo será. Además sucede que pueden tener hasta cincuenta hijos, los cuales en un futuro podrían llegar a casarse entre sí sin saberlo. De manera que es un sistema muy inseguro. Por otra parte, si lo utilizan parejas del mismo sexo, el niño resultante no sólo no estará con uno de sus padres, sino que carecerá automáticamente de la figura del padre o de la madre, lo cual me parece una tragedia.

19 comentarios:

  1. Ya se han rebasado todos los límites. Fábrica de seres humanos, por catálogo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. y no digamos los vientres de alquiler. yo creía que era una especie de deposición de esperma en el útero de otra mujer más fértil, pero es en realidad tener un hijo por métodos naturales con una mujer y dárselo a otra.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedé embarazada muy rápido ya que mi hija mayor nació a los 9 meses y 8 días de haberme casado.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo en esto de llegar y besar el santo... me traslado a los estudios. Fue terminar los estudios, empezar a preparar oposiciones y aprobar a la primera. Me esforcé muchísimo, muchísimo. Pero también tuve mucha suerte.

    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  5. En poco las leyes del hombre alejado de Dios van a convertir el mundo en una granja. Cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. Es la sociedad que tenemos...
    Vivir para ver.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No sé si te entiendo bien.
    "No importa quién seas o cómo vivas tu vida. No pierdes tu dignidad", ha manifestado el Papa Francisco. "Hay personas que prefieren elegir o descartar a personas por el adjetivo. Estas personas no tienen un corazón humano", ha agregado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bergoglio está destruyendo la Iglesia concienzudamente

      Eliminar
  8. Vamos al mundo feliz de Huxley.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Bug, no puedo ni leer del tema T_T

    ResponderEliminar