Se refiere a saber que hay un problema y no poder identificarlo. La situación de la Iglesia actual lleva a que mucha gente haya oído campanas y no sepa dónde. Yo en cambio creo saber exactamente dónde porque tengo el tema muy estudiado. Para quien quiera informarse de todo, en el lateral está mi cuenta de facebook, que está a nombre de Susana Moreno donde explico perfectamente a través de materiales confeccionados por expertos en religión, por qué la Iglesia Católica actual no está siguiendo los dogmas ni la tradición de los Apóstoles.
El Papa actual, al que no me gusta ni nombrar, se dedica a opinar sobre temas actuales absolutamente civiles y laicos, mientras descuida a los cristianos perseguidos en el mundo por esa religión, el Islam con la cual se quiere congraciar. Por otro lado, da mensajes contradictorios continuamente acerca de la homosexualidad y el matrimonio. Además, se dedica a desvalorizar los mandamientos y los sacramentos, como si hubieran caducado y a criticar a los que los respetan Y se relaciona con toda clase de dictadores. Por todo ello, y mil declaraciones más, parece que él es el que ha oído campanas y no sabe dónde.
He decidido poner ya un fondo de inicio de otoño. Besos
ResponderEliminarY además ya ha cambiado la composición del colegio cardenalicio en un porcentaje muy alto, y son los que votan en el cónclave. Como salga el Cardenal Marx, alemán, en lugar de ir a misa iremos al culto, como los protestantes. Cordial saludo.
ResponderEliminarFalta poco para eso. Un beso
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo. Abrazos
ResponderEliminarMe alegro. Un beso
EliminarNo estoy del todo de acuerdo en lo que dices pero respeto tu opinón.Besicos
ResponderEliminarGracias. Eso es mucho. Un beso
EliminarCurioso dicho, no lo había oído nunca
ResponderEliminar