Un ejemplo, se me ha borrado el artículo después de escribirlo. Es pasarlas canutas, tener un problema, estar en un atolladero. Yo las pasé canutas cuando mis padre estuvieron enfermos durante casi diez años, entrando una semana al mes aproximadamente en el hospital. Como vivo en las afueras y no conduzco por Madrid, me tocaba coger el tren y el autobús o el metro, tardando en el trayecto al menos una hora y media. De manera que con la vuelta y el tiempo que pasara allí perdía toda la mañana o toda la tarde.
Así corriendo todo el día y dejando la casa a medias, procuraba poner buena cara porque al fin y al cabo ellos no tenían la culpa. Aunque es cierto que el reparto de tareas familiar no era equitativo. Yo pasaba más horas que nadie. Pero ahora me cambiaría por poder ir a pasar un rato con ellos. Las pasé canutas sobre todo por verles tan mal durante tanto tiempo. Me ha costado años recuperarme de la impresión. Ahora que va a hacer seis años de la muerte de mi padre y cuatro de la de mi madre sigo echándoles mucho de menos. Y supongo que siempre será así.
Es muy humano honrar a los padres, cuidarlos hasta su fin natural y, luego, echarlos de menos. Es humano, lo contrario sería inhumano. Saludos cordiales.
ResponderEliminarY es muy duro. Un beso
ResponderEliminarYo echo muchísimo de menos a mis padres. No puedo superarlo.
ResponderEliminarUn beso
Ni puedo ni quiero. Un beso
Eliminarno quiero ni pensar en el día en que les pase algo a mis padres. son relativamente mayores para la edad que tengo. mi hermana es ocho años mayor que yo. en tantos años, podrían haber tenido varios hijos más, como una familia del opus (estudié en un colegio del opus, así que les conozco bien). si yo alguna vez tengo hijos, también tendrán un padre-abuelo, y así vamos tirando.
ResponderEliminarbesos!
Mis padres también me tuvieron mayores. Un beso
EliminarA los padres siempre se les hecha de menos por más que pasen los años, yo los llevo siempre conmigo en mi mente.Besicos
ResponderEliminarYo aueño mucho con ellos. Un beso
EliminarSiempre los echamos de menos. También las pasé canutas, se me fueron los dos en cinco meses.
ResponderEliminarY muchas más canutas llevo pasadas.
Un abrazo,
Es terrible. Un beso
EliminarDeseo que no las pases canutas por lo menos en mucho tiempo. Un abrazo
ResponderEliminarMuchas gracias. Un beso
ResponderEliminarMe suena, eso de pasarlo canutas yendo a los hospitales.
ResponderEliminarSaludos desde Alcalá de Henares.
No sé cömo lo aguanté. Un beso
EliminarSi repites muchas veces la frase deja de tener sentido, porque ¿canutas? XD
ResponderEliminar