Se refiere a gente que ha subido muy alto pero está en una situación inestable y puede caer. En mi caso, yo he dedicado mi vida a mi familia y ahora empiezo a tener complejo de nido vacío. Mi hija mayor vive en Alemania y la pequeña ya terminó la carrera; así que me temo que encuentre algo también. Y yo que no sé hacer otra cosa que estar en casa con mis hijas veo que va a ser muy dura la caída cuando me falten las dos. Porque mi marido y mi hijo también me acompañan pero no es lo mismo que la camaradería femenina.
Por otra parte, apenas tengo amigas físicas. La gente con la que trato en el supermercado y en internet y poco más. La mayoría de las mujeres de mi edad trabajan y están ocupadas. He intentado varias veces congeniar con otras pero no he tenido suerte. O tal vez simplemente soy demasiado monótona y aburrida para quedar conmigo. La verdad es que nunca se me ha dado muy bien hacer amigos. De manera que veo llegar el momento de la caída cuando me vea sin mujeres con quien hablar. Entretanto intentaré tejer nuevas relaciones pero me resulta muy difícil.
Las situaciones van cambiando con el paso de los años.
ResponderEliminarY cuesta adaptarse pero hay que hacerlo.
Ya verás como consigues relaciones de amistad. Seguro que sí.
Un beso.
Lo veo complicado. Un beso
EliminarLa vida tiene sus etapas y debemos aceptarlas para poder adaptarnos a cada una de ellas.Mis dos hijas hace ya unos años que volaron del nido y claro que se siente mucho pero no queda otra que asimilarlo por mucho que duela.Besicos
ResponderEliminarNo te preocupes antes de tiempo querida Susana. Yo tampoco tengo amigas pero estoy muy bien con mi hijo, vamos de vacaciones juntos, vamos a la piscina juntos y no salimos a otros sitios porque los dos somos muy de estar en casa.
ResponderEliminarUn beso.
las relaciones sociales son tan complejas... hay gente a la que le caes bien sin hacer prácticamente nada, en cambio con otra, por mucho que te empeñes, no hay feeling.
ResponderEliminarbesos!
Anímate... Ya cumpliste con tu deber familiar y sabrás encontrar lo dulce y bello de la nueva etapa, con mayor libertad.
ResponderEliminarUn abrazo.
Una opción muy buena para hacer nuevas amistades es apuntarte a hacer alguna actividad, sea física, o manual, cualquier cosa vale.
ResponderEliminarEn mi ciudad por ejemplo, a través de facebook, hay una página de barrio donde hacen quedadas o la gente se cita para ir en grupo a pasear a los perros o hacer excursiones o salir sin más a dar una vuelta. Es una buena manera de empezar.
Un beso
Buscate ocupaciones que te reporten bienestar y piensa unpoco en ti.
ResponderEliminarHacte voluntaria Ya verás como todo cambia. Te lo digo por experiencia.
Un besioto.
No podría dibujar mi vida o mis utopías sin mi puñado de amigos y amigas, seguro que tienes unas cuantas.
ResponderEliminarAbrazote utópico, Irma.-
Aviso, ironía modo ON:
ResponderEliminarPobrecitos tu marido y tu hijo. ¿Que pasa? ¿No son polluelos tuyos? ¿camaradería femenina? Es que los hombres lo tenemos siempre muy difícil.
Ironía modo OFF:
¿Por que nos caemos? Para levantarnos.
Un abrazo.
Estoy en la playa. Gracias por vuestros comentarios.
ResponderEliminarCon los hombres no se puede hablar de cosas sin imoortancia
Siempre nos quedará el club de lectura :)
ResponderEliminar