martes, 1 de enero de 2019

Argumentos contra el aborto

Yo antes estaba segura de muchas cosas. Ahora lo estoy de muy pocas, pero la principal de ellas es que matar a un niño en el vientre de su madre es un crimen. No importa que haya ocurrido siempre o que sea legal en buena parte del mundo. El hecho es que una pareja concibe un hijo y desde el primer momento es un ser humano único que, a las pocas semanas ya tendrá además aspecto de persona en miniatura y, si se le permite vivir, se convertirá en alguien como nosotros. No es un trozo de tejido informe. Tiene un corazón que late desde la quinta semana de embarazo, es decir desde que la madre descubre que está embarazada.

No me sirve el argumento de que hay demasiada gente en el planeta, ¿quién decide quién sobra?. Tampoco el de que será un niño pobre. Eso no impide que pueda ser feliz. Ni que su madre no lo esperara. El niño no tiene la culpa de ser inoportuno. Todo son excusas para librarse de un problema, mientras hay miles de padres esperando por una adopción que no llega. La humanidad no puede seguir consintiendo este genocidio. Somos peor que animales. Las hembras no matan a sus crías. Millones de personas faltan en la Tierra porque no se le permitió nacer. Alguno de ellos podríamos haber sido nosotros, nuestros hermanos o nuestros padres.

6 comentarios:

  1. Yo también pienso que el aborto es un crimen terrible.Besicos y feliz 2019

    ResponderEliminar
  2. Si todos quieren, todo se solucionará.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No estoy de acuerdo con el aborto. Si te comento que entiendo que hay casos muy especiales, como una malformación grave del feto que pueda provocar un dolor de por vida. Si te digo, que en casa tenemos una persona muy especial con una enfermedad muy grave, y sin embargo, es nuestra luz y nuestro camino y quien nos alegra los momentos. Aun así, puedo comprender que si te dicen que tu hijo viene con unas malformaciones tremendas y que va a sufrir mientras viva, se plantee esta cuestión.
    Besos D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puede haber alguna excepción a la norma. Un beso

      Eliminar