Ayer en el facebook le di donde no debía y me salió ese comentario que no sé si iba dirigido a mí, aunque no me extrañaría porque ya me han dicho cosas parecidas antes. La verdad es que me hizo gracia la originalidad del insulto. Creo que soy una buena persona. No es que tenga mérito porque no sé ser de otra manera. Cuando veo injusticias o a alguien que abusa de otra persona no puedo evitar decirlo. Incluso cuando mis hijos hacen algo que les puede perjudicar, se lo digo. Qué clase de madre sería si me limitara a asentir y otorgar.
Pero eso no me hace una persona popular precisamente. Sería más fácil si pudiera decir que el aborto no es un crimen y así estaría de acuerdo con la mayoría, pero no puedo hacer eso. Tengo que decir lo que pienso aunque eso suponga que me ataquen. También cuando digo que no me gusta este Papa. Sería más fácil vivir sin decir lo que siento, pero me estaría traicionando a mí misma. Esto hace que a veces la gente me acuse incluso de falta de empatía, que es justo lo que me sobra. Gracias por vuestros cariñosos comentarios. Me han ayudado mucho. Besos.
Hola Susana: cada uno es como es y ser diferente para quedar bien, sería ser falso. Yo creo que el aborto es un crimen. En otras cosas no comparto tus opiniones, pero te respeto. Que tengas un buen año y adelante, no te olvides que muchas personas hablan guiadas por los medios de comunicación, ni siquiera se han puesto a razonar las causas que defienden.
ResponderEliminarmariarosa
Por eso alguien tiene que decir lo contrario. Un beso
EliminarMejor no prestar atención a esas cosas que dicen algunos y que son despreciables ya que ellos mismos nos descubren la clase de personas que son.No se tu direnci´´on de facebook así que no lo leí.Besicos
ResponderEliminarEs muy fàcil criticar. Un beso
EliminarSomos como somos y yo no soy de dar consejos, tampoco los pido, pero por una vez te doy uno, si a ti te parece bien como eres es que eres estupenda y no debes hacer caso a nadie más. Un abrazo
ResponderEliminarEs duro ser la mala de la película. Un beso
EliminarHola Susana, que pases un feliz fin de semana.
ResponderEliminarGracias. Un beso
EliminarLo importante es el respeto a la hora de comunicarnos unos con otros. A veces hay que ser muy valiente a la hora de defender las ideas personales, sobre todo con este tema tan particular que atañe a la vida del ser humano en el vientre materno. Uno se debe a si mismo y eso es lo importante. Los que insultan pierden la razón. No sabía que también estabas en Facebook. Un beso, Susana.
ResponderEliminarHay quien no acepta ninguna otra opinión. Un beso
EliminarA veces decir lo que se piensa trae esas consecuencias porque parece ser que la gente es muy sensible cuando creen que son atacados. Por lo general esa gente no tiene educación en su intransigencia. Esa gente es fácil conocerla, la cosa es que van por la vida de una manera que al parecer esta de moda y si no sigues sus escalas, te llaman fascista sino algo mas gordo. No escuchan ni tienen un criterio propio que los haga personas, tan solo disparan cuando alguien no piensa como ellos.
ResponderEliminarTengo que decirle que no todas las cosas que usted nos cuenta para nada van con mi idea en mi forma de ser o mi opinión, sin embargo también le pasará eso a usted conmigo pero, nos llevamos bien y yo la aprecio mucho. A veces es mejor no escuchar a la gente en sus necedades.
Un gusto pasar por aqui
Desearle a usted y su familia feliz año y mejores sentimientos para compartir con todo el mundo.
Un beso Susana
Hay mucha gente que no tiene criterio propio. Gracias por sus buenos deseos. Igualmente. Un beso
EliminarHola Susana, desde luego original ha sido. Haces bien en dar tu opinión. Lo haces desde el respeto, y desde el respeto te deben tratar a tí.
ResponderEliminarBesos :D
Gracias. Un beso
Eliminar