jueves, 17 de enero de 2019

No puedo

No puedo con la gente que se deja llevar por las personas o por la corriente. No puedo con los que no piensan más que en fútbol o maquillaje. No puedo con los que viven para su cuenta corriente. Ni con los que se enganchan al móvil y se olvidan de los demás. Ni con los que maltratan a los niños o los malcrían por amor mal entendido. Ni con los que desprecian a los animales. Ni con los que creen que la carretera es suya. Ni con los que creen que la vida les debe algo. Ni con los que se enganchan a una idea por muy desfasada que esté y la defienden hasta el final.

Me gusta la gente franca que dice lo que piensa aunque no esté de moda. Me gustan los que reflexionan y sacan sus propias conclusiones. Los que no van donde va todo el mundo ni siguen la misma música. Los que no quieren más reality que su propia vida. Los que aprecian cada hoja de árbol y cada hierba. Los que no olvidan a los que tienen cerca. Los que valoran el silencio y el no hacer nada. Los que te escuchan y te comprenden. Los que no esperan más de ti que lo que puedes dar.  Los que no te comparan con nada ni con nadie. Los que no se dejan influenciar por cualquiera.

10 comentarios:

  1. Somos muchos y cada uno tenemos una manía, hay que tolerar un poco las de todos. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Cuanto cuesta ser tolerantes, asignatura pendiente de humano.
    Un abrazo Susana.

    ResponderEliminar
  3. Tolerar a veces es fomentar. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Por desgracia los primeros es lo que abunda. Somos muy diferentes y de todo hay en la vida.
    Susana un abazo

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en los gustos, el resto de no puedo mejor ignorar, ser paciente y alejarse.Besicos

    ResponderEliminar
  6. El problema es que perfecto no hay nadie, tal vez la cuestión sea la de distinguir entre tantos supuestos defectos cuales son tan incuestionables como para mantenerse lejos de esas personas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es posible mantenerse alejado de tanta gente. Un beso

      Eliminar