miércoles, 30 de enero de 2019

Misticismo

En el juicio final nos dirán: has incitado a alguien al pecado, lo has apoyado o consentido?. Y a ver quién se salva. Ya sé que ahora está la filosofía buenista de que nos salvamos todos, incluso el que no se arrepienta. Lo siento pero no es eso lo que dice la Biblia y yo sólo me fío de la Palabra de Dios.…67Entonces Jesús dijo a los doce: ¿Acaso queréis vosotros iros también? 68Simón Pedro le respondió: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. 69Y nosotros hemos creído y conocido que tú eres el Santo de Dios.…Juan 6-68

He contado alguna vez hace tiempo que he tenido experiencias místicas, a pesar de que no soy una devota de la misa y menos con este Papa. Nunca he sabido explicar por qué siento estas cosas, no siendo como no soy una persona digna, ni qué sentido tiene o qué se espera de mí. Pero es mi mayor fuerza cuando se trata de hablar contra el aborto y otras perversiones del mundo actual. Tal vez sin ello hace ya tiempo que habría capitulado puesto que no recibo ningún beneficio y sí bastantes sinsabores de esta labor mía no remunerada.

6 comentarios:

  1. Hola Susana. No se qué me diran en el juicio final, pero si estoy segura de que me tirarán de las orejas por varios motivos. Intento hacerlo lo mejor que puedo y confío en que ello cuente. En mi día a día si que lo hace, si que me sirve el hacer lo que puedo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es lo que hacemos y lo que no hacemos. Un beso

      Eliminar
  2. A veces el misticismo ayuda a seguir adelante en estos mundos locos en los que vivimos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener respeto al juicio final y también esperanza en la Misericordia del Padre.Besicos

    ResponderEliminar