miércoles, 30 de enero de 2019

Mi cumpleaños

Cumplo cincuenta y cuatro años y puedo atestiuar que el tiempo pasa mucho más rápido cuantos más años cumples, porque los diez últimos se me han pasado volando y eso que estoy con depresión. Hace ya trece nada menos que abrí mi primer blog. También desde que volví a estudiar idiomas y empecé a hacer gimnasia china. El caso es que todo me parece como si hubiera sido ayer. Me acuerdo mejor de historias antiguas que de las más recientes. En estos tres últimos años he tenido que aprender a vivir sin mis padres y no ha sido nada fácil.

Mi hija mayor ya vive independiente en otro país. La pequeña ya está terminando sus estudios y haciendo planes. El chico lo tiene más complicado pero también hace su propia vida. como es natural a esas edades. Así que la etapa de cuidar hijos en mi vida ya se está acabando y me temo que los nietos aún tardarán en llegar. De manera que éste es el momento en que ando un poco perdida sin saber a qué dedicar mi tiempo en el futuro próximo. Además la salud no ayuda demasiado con tantos achaques. Supongo que me tocará improvisar día por día.

10 comentarios:

  1. Hay que disfrutar y vivir el día a día sin más. No sabemos lo que nos va a pasar el minuto siguiente, a si que lo mejor es disfrutar de lo que se tiene ahora, y ya está. Es algo que he aprendido con los años. Un beso y muchísimas felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Ahora tienes mas tiempo para ti. Te das algún capricho, vas al cine, cocinas una tarta para tu marido...yo que sé más...pero en estos momentos que me estas leyendo quiero desearte muchas felicidades, salud y cosas bonitas en tu dia a dia.

    Un beso de tu amigo Buscador

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, seguro que encontraras en que entretener tu tiempo libre. Buen humor y ganas de hacer cosas nuevas ¡animo! más felicidades y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, preciosa. Ná, los años se van volandooooooo, pero en cuanto te lleguen los nietos, te vas a enterar de lo que vaale un peine, jeeeeeeeee, no veas lo que vas a disfrutar y te dejaráan rendida, pero valdrá la pena....

    Pásalo bien y vive la vida, aprovechandola.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas felicidades Susana, que cumplas muchos más amiga, y si puede ser que lo lo vea, jeje...
    A mi me pasa más o menos algo así, los hijos volaron del hogar, y aunque los veo a menudo, esa ausencia como que no termino de tragar, pero poco a poco, ya voy notando la mejoría.
    Un abrazo y feliz noche.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos. Sois encantadores y buena gente, que es lo más imoortante. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades Susana! ¿Los cumplas el 30 de enero? ¡Mi hija también! Pues nada, cada época tiene sus características especiales, pero bueno, supongo que ahora es tu momento, tu etapa de intentar dejar atrás esa depresión y centrarte un poco en tí, no ya tanto en tus hijos o esos nietos que no saben cuando llegarán, sino en tí. Relajarte un poco y sonreír.
    Un beso preciosa y muy feliz cumpleaños :D

    ResponderEliminar
  8. felicidades!!!!
    espero que pases un día estupendo!

    ResponderEliminar
  9. Ayer se me pasó esta entrada así que te felicito con un día de retraso.Todavía eres muy joven, espera que llegues a los 71 cómo yo.......y también se me han pasado cómo un suspiro.Besicos

    ResponderEliminar
  10. Disculpa que tan tarde llegue a visitarte. No tengo internet en casa y no había entrado.
    Estás en una edad magnífica para disfrutar de muchas actividades. Así que a por ello.
    Mil felicidades!!!
    Un abrazo muy grande y alegre 📦

    ResponderEliminar