lunes, 14 de enero de 2019

Bienvenido a casa

El otro día tuve la suerte de caer por un blog que se llama La chica de los jueves y me gustó mucho porque es una página llena de sentimientos de esos que la gente tiende a ocultar como si no existieran. También vi que vendía un libro de su blog y lo encargué. Al cabo de una semana tenía en casa el libro Bienvenido a casa y me está costando mucho no leermelo de un tirón, pero para cuando publique el post seguro que ya lo habré hecho. El libro es intenso, lleno de cosas para pensar, y me han entrado ganas de escribir al leerlo.

Yo también publiqué unos libros que ahora ofrezco gratuitamente, aunque no estaban tan logrados como éste, y hubo un tiempo en que acaricié la idea del éxito. Después de todo lo único que he sabido hacer siempre desde niña es escribir sobre todo lo bueno y lo malo, más de lo último, me temo. Pero no fue hasta que entré en internet que descubrí que mis pensamientos podrían interesar a otros. Esta escritora sí que ha recorrido todo el camino y os aconsejo su página (aunque ahora publica poco) y por supuesto sus libros si queréis salir de lo superficial y adentraros en el mundo de las emociones.

12 comentarios:

  1. Muchas gracias Susana. Ahora mismo voy a visitarlo y ya te contaré. Pero por lo que dices, me va a gustar seguro.

    Besos : D

    ResponderEliminar
  2. No tengo la menor duda de que vales para ello.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Susana, si tu no te valora ya medirás. Yo no tengo la menos dudas que vales para escribir o para lo que te propongas.
    Animo! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Visitaré el blog que dices.Te ayudaría mucho volver a escribir pues nunca es tarde si la dicha es buena.Besicos

    ResponderEliminar
  5. A veces algo nos pone las pilas, un libro, una conversacion, me alegro mucho de que te haya encantado el libro y desde luego visitaré ese blog. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. La lectura sabe engancharnos Susana.
    Besos.

    ResponderEliminar